Ayer, Mercurio el planeta de la mente, la comunicación, el aprendizaje entró en el signo de Cáncer, signo de agua, sensible, conectado con las emociones, la protección y el pasado. Representa nuestra manera de comunicar, de pensar.

Esta posición para el planeta de las comunicaciones se convierte en todo sensibilidad, intuición y sensibilidad. Nos permite conectar al máximo con la intuición. Captamos información no verbal, a través de gestos, de imágenes. 

Las personas nacidas con esta posición de Mercurio en Cáncer, suelen tener buena memoria, ya que Cáncer rige el pasado, lo que ya ocurrió, queda en su mente fijamente. Les encanta viajar al pasado, conocer sobre la historia, sucesos ocurridos.

Su manera de comunicar está teñida de gran sensibilidad y se dejan llevar por lo que que sienten más que por lo que piensan.

Me he dedicado a buscar e investigar personajes famosos con esta posición de Mercurio en Cáncer, aquí van algunos.

Harrison Ford.

Harrison Ford no solo nació con Mercurio en Cáncer sino que también su sol, su luna y Júpiter también estaban en este signo, dándole mucha sensibilidad en su ámbito profesional.

Tom Hanks.

Otro gran actor con mucha sensibilidad. Nacido con el Sol y Mercurio en Cáncer. Nos ha dejado grandes escenas en películas como «Náufrago» o «Forrest Gump».

Nicole Kidman.

Otra gran actriz con esta posición de Mercurio en el signo de Cáncer, emocional y empático. En películas como «Eyes Wide Shut» o «Los Otros» nos deja una muestra de su gran trabajo interpretativo.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?