Venus, planeta regente de Tauro y Libra, vinculado al deseo, la atracción, la belleza y la armonía hace ya una temporada que recorre el signo de Géminis, signo de aire, de opciones, que le gusta mirar aquí y allá, divertirse y coquetear.

Entró en el signo de las opciones el 4 de Abril después de recorrer su signo Tauro y conectarnos con el disfrute de los placeres sensuales, el dinero y todo lo bello, empezó a retrogradar el 13 de Mayo hasta el 25 de Junio, esto se trata de un período para revisar nuestros deseos, mirar las diferentes opciones al tratarse de Géminis.

Venus está retrogradando unos 40 días, es una toma de consciencia, una oportunidad para revisar todo lo rige Venus, qué es lo que queremos en verdad.

En la carta natal habla de nuestros deseos, lo que admiramos, lo que queremos conseguir, rige el dinero, los placeres, la sensualidad y el disfrute. Nuestra Venus natal hace referencia a la energía que nos atrae, que nos gusta, que valoramos, personas, hobbys, etc.

Las personas nacidas con Venus en Géminis, les gusta tener opciones, les encanta relacionarse, conocer gente, comunicar, conectar, aprender cosas nuevas. Estas personas seducen hablando, cantando, son grandes comunicadores y les seduce la inteligencia, la rapidez mental.

Personas conocidas con Venus natal en Géminis.

Jennifer López 

 

Leo de Sol, reinar y brillar es natural en ella. Nacida con Venus en Géminis, Marte (acción) y Mercurio (mente, comunicación) en signos de fuego, le hace ser una gran mujer, fuerte, llena de vitalidad.

Kylie Minogue

 

Nacida con mucha energía en el signo de Géminis, Sol, Luna, Venus, Marte y Mercurio, un hermoso stellium en el signo de la comunicación, el aprendizaje, la curiosidad, las relaciones cercanas.

Enrique Iglesias

 

De energía tranquila y calmada por su Sol en Tauro, dos de sus planetas personales se encontraban en Géminis al momento de su nacimiento.  Venus y Mercurio en este signo, le hace ser una persona bastante mental y deseosa de estímulo mental.

Curiosamente su mujer, Anna Kournikova también nació con el Sol en Géminis, siendo importante esta energía en ella, foco de deseo y atracción para Enrique.

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?