ASTROLOGÍA Y COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS.

He leído, estudiado y lo sigo haciendo sobre la compatibilidad entre signos y la relación con tu pareja, madre, socio, etc.

Es verdad que entre los signos del mismo elemento hay armonía.

REPASEMOS…

SIGNOS DE FUEGO, los signos de acción, energía

ARIES, LEO, SAGITARIO

SIGNOS DE TIERRA, conectados con la materia.

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

SIGNOS DE AIRE, comunicativos, expresivos, del mundo mental

GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO

SIGNOS DE AGUA, intuitivos, conectados con las emociones

CÁNCER, ESCORPIO, PISCIS

Para tener mas información puedes leer mi artículo sobre elementos.

Según esto, una persona de signo solar Cáncer y otra Escorpio, tendrían afinidad.

Pero yo voy más allá. En una carta astral hay más elementos importantes además del signo solar para ver la compatibilidad entre dos personas, es esa información y más la que se ve en el análisis y estudio de tu carta.

Es importante antes de ver la relación con otra persona, conocerse uno o una misma.  Saber cuales son tus dificultades, cómo es tu forma de amar, qué necesitas en una relación, cuál es tu herida emocional no sanada que la otra persona puede despertar y hacer que la relación se debilite.

Cuando una persona llega a nuestra vida no es casualidad que sea ella quien llega. Se dan situaciones para trabajar en ti, aprender, y evolucionar a través de la relación.

Hay una parte de la Astrología que se llama Sinastría, donde se estudian las dos cartas superpuestas y se ve la conexión de una carta con la otra y las claves en la relación.

En resumen para conectar con otra persona debes primero llevarte bien contigo mismo, conocerte y saber lo que quieres, no depender de nadie, reconocer las personas y relaciones  tóxicas, que a la larga no te van a beneficiar, quedarte con las que realmente te demuestran que te quieren en su vida con amor, respeto y libertad, y ese trabajo es solo tuyo.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?