Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

 

 

 

 

 

 

 

Astrología de Febrero. Este mes de Febrero nos sumerge en un nuevo y fascinante capítulo de nuestras vidas lleno de energía de liberación, transformación e introspección. Permíteme guiarte a través de los eventos más destacados que marcarán este período y brindarte alunas claves astrológicas para navegar con gracia por estas corrientes cósmicas.

 

Innovación e intercambio de ideas.

 

Día 5, Mercurio entra en Acuario:

 

El 5 de febrero, Mercurio inicia su travesía por Acuario, signo de aire de energía afín. Mercurio aquí esta muy cómodo, procesando nueva información. Se activará nuestra mente y aumentará la capacidad de canalizar, de conversar. Es un momento perfecto para innovar y explorar nuevas ideas. Ese mismo día crea una conjunción con Plutón, planeta de la muerte y la transformación.  Este evento traerá gran profundidad y poder mental. Es momento de ir muy adentro de nuestros pensamientos, haciendo una limpieza y regeneración. Puede ser un buen momento para hacer Terapia.

 

LUNA NUEVA CON AIRES DE AVANCE

 

Día 9, Luna Nueva en Acuario:

 

El día 9 tenemos la Luna Nueva en Acuario, fusión de energías de la Luna y el Sol .La luna nueva en Acuario el 9 de febrero marca un inicio cósmico para sembrar nuestras intenciones relacionadas con la innovación, la colaboración y la liberación. Aprovecha esta energía para establecer metas que reflejen tu deseo de contribuir a un mundo más progresista. Este evento trae energía para hacer cambios en áreas de vida que están estancadas. Recuerda que las lunas nuevas son momentos semilla, donde lanzamos al universo una intención para enfocarnos y trabajar en esa dirección en los próximos 6 meses.

 

Día 13, Marte ingresa a a Acuario:

 

Lo mismo que hace Mercurio, el pensamiento, ahora es Marte, la acción que deja el signo de la estructura y avanza hacia la innovación. Y también va a fusionar su energía con el recién estrenado Plutón en Acuario al día siguiente. Estos dos planetas juntos pueden despertar dosis de ira y rabia para ser sanadas. Utiliza esta energía para tener acciones y un plan con estrategia, profundizando en él.

 

Día 16, Venus ingresa a Acuario:

 

La Diosa de la belleza y los vínculos va a hacer lo mismo, y besará a Plutón el día 17. Nuestra Diosa interna, el arquetipo del placer, se va a transformar desde la oscuridad. Nuestras relaciones y amistades, van a atravesar por una revisión y transformación profundas.

 

Conecta con tu intuición

 

Día 19, el Sol ingresa a Piscis:

 

El 19 de febrero, el Sol ilumina el signo de Piscis, seguido por Mercurio el 23. Piscis, signo mutable, gobernado por Neptuno, nos sumerge en las aguas de la intuición, la compasión y la espiritualidad. La energía del pez pone el foco en nuestro mundo emocional y en nuestra empatía. Este período es propicio para conectar con nuestra naturaleza más intuitiva y explorar las dimensiones más sutiles de la vida.

 

Día 23, Mercurio ingresa a Piscis:

 

Periodo para conectar con el arte, estimula tu mente a través de la música, la poesía, la danza, todo aquello que te eleve.

 

Día 24, Luna Nueva en Acuario:

 

La luna nueva en Acuario el 9 de febrero marca un inicio cósmico para sembrar nuestras intenciones relacionadas con la innovación, la colaboración y la libertad. Aprovecha esta energía para establecer metas que reflejen tu deseo de contribuir a un mundo más inclusivo y progresista.

 

Luna Llena en Virgo:

 

Terminamos con la luna llena en Virgo, signo de tierra, mutable. Esta luna llena, resalta la importancia de la atención a los detalles y la organización práctica. Es un momento para evaluar cómo podemos mejorar y  perfeccionar nuestras rutinas, salud y nutrición diarias y trabajar hacia un mayor bienestar físico y emocional.

Astrotips para atravesar estos eventos:

  1. Innovación y Conexión: Enfócate en nuevas ideas y conexiones durante la entrada de Mercurio, Marte y Venus en Acuario. Explora comunidades o proyectos que te inspiren y te permitan expresar tu autenticidad.
  2. Transformación Profunda: Durante las conjunciones con Plutón en Acuario, reflexiona sobre las áreas de tu vida que requieren transformación. Abraza los cambios necesarios con valentía y determinación.
  3. Exploración Interior: Con la entrada del Sol y Mercurio en Piscis, dedica tiempo a la exploración interior. La meditación y la introspección te ayudarán a sintonizar con tu intuición y comprender mejor tus deseos más profundos.
  4. Manifestación de Intenciones: Aprovecha la luna nueva en Acuario para establecer intenciones claras y alineadas con tus valores. Visualiza el progreso que deseas lograr en tu vida.

 

Recuerda que…

La Astrología ofrece una valiosa brújula para comprender las fuerzas cósmicas que influyen en nuestras vidas. Explorar tu Carta Natal te proporciona perspicacia sobre tus fortalezas y desafíos únicos.

 

Considera cursos de Astrología o sesiones de Astrocoaching para profundizar en tu autoconocimiento y aprovechar al máximo las oportunidades cósmicas.

Querido/a lector/a, mis mejores deseos en este nuevo mes, que la intuición te guíe en tu proceso de transformación.

 

http://www,https://www.amayarivas.com/acuario-del-20-de-enero-al-18-de-febrero-aproximadamente/

Hacia el futuro… ENTRAMOS EN LA ENERGÍA DE ACUARIO

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuario_(astrolog%C3%ADa)

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?