AMBIENTE ASTROLÓGICO DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE

 

Esta semana…

Seguimos con ganas de esforzarnos, de conseguir nuestras METAS y el trabajo y la paciencia son claves, esto es por la acumulación de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio.

El martes 17 se va a formar un GRAN TRÍGONO DE TIERRA entre Urano en Tauro, la Luna en Virgo y Júpiter en Capricornio, que ahora hablaré de ello.

La energía en el signo de los límites, la disciplina y la posición social representada por el signo de la cabra, cada vez se pone más intensa, ya que el Domingo llega el Sol y se une a la cuadrilla de planetas que allí se encuentra. Pero Urano esta semana, dice adiós a Capri para pasar al signo de Acuario que dará un toque de innovación a tu vida.

Eventos importantes

El sol entra en Capricornio

Venus se va de Capricornio y entra en Acuario

Se va a formar un gran trígono de tierra entre la luna, Urano y Júpiter.

 

Aprovecha la energía para…

Ya el martes la energía es favorable para asuntos laborales, el gran trígono de tierra, entre la luna en Virgo, Urano en Tauro y Júpiter en Capricornio que invita a salir de la zona de confort e innovar.

Observa tu trabajo, tus rutinas, atrévete a hacer cambios en tu forma de hacer las cosas si ves que algo no te funciona, porque es el momento.

Pon atención a los detalles que son los que te llevarán a crecer. También es buena semana para cuidar tu salud, poner orden y organizarte en tus tareas diarias para poder conseguir metas y objetivos concretos.

El viernes, Venus el planeta del deseo y de las relaciones entra en el signo de Acuario. Venus en acuario despierta nuestra curiosidad y atracción por la innovación, queremos salir de lo tradicional, nos llama la atención todo lo diferente. Es un tránsito para crear ideas totalmente originales y vanguardistas, tratamientos de belleza novedosos y nuevas formas arte, tanto en la música, pintura, baile, cante etc.

¿Qué va a hacer la luna?

La luna, el lunes está en Leo, que es muy buena posición para sacar tu creatividad, divertirte, hacer deporte y hacer un cambio de look o cortar tu pelo.

El martes entrará en Virgo, la atención estará puesta en los detalles, no te obsesiones con la perfección. Tu nivel de exigencia será mayor, aprovecha para trabajar y cuidar tu cuerpo. El fin de semana, pasará al signo de Libra, y  será un fin de semana para el romanticismo y la conexión con otras personas, crea nuevos vínculos y relaciones.

El fin de semana

Después del romanticismo del viernes y sábado, vendrá la pasión de la luna por Escorpio. Ya sabes que es un signo de intensidad y las emociones son fuertes.

El Domingo, el Sol entra en Capricornio, manteniendo la concentración de energía en el signo de la posición social, el esfuerzo y los límites. El mismo dia Venus en Acuario formará un aspecto tenso a Urano retrógrado en Tauro, el deseo por vivir cambios se ve acentuado.

Que tengas feliz semana

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?