Empieza la semana con ganas de ponernos en acción, con la energía de la Luna que está transitando el signo de Aries, signo de fuego, regido por el planeta Marte, que por cierto está en su signo y es el responsable de que estemos más enfocados en proyectos y con determinación.

LA SEMANA PASADA…

Quirón, planeta de las heridas emocionales comenzó a retrogradar en Aries. 

Para todos significa un período de sanación, a nivel interno, pero según tu signo se trata de algo más específico que puedes saber a través de una consulta personalizada.

Mercurio se puso estacionario, se para, para volver días después a su velocidad habitual.

Cuando Mercurio está estacionario, los malos entendidos, problemas informáticos y atrasos en comunicaciones aumentan, recuerda que Mercurio es el planeta de la comunicación.

El Sol en Cáncer conectó con Neptuno en Piscis, su signo.

Esta alineación se trata de un momento rico, romántico o de pausa en el fin de semana, ganas de desconectar, de inspirarse o de soltar algo que ya no cabe en tu vida.

 

EVENTOS IMPORTANTES DE ESTA SEMANA

LUNES 13

Comenzamos la semana con vitalidad y valentía, también podemos estar impulsivos, es la energía de la Luna por Aries, pero a lo largo del día entra en el signo de Tauro, y nos pone modo pausa, buscando la estabilidad y el disfrute.

LA LUNA PASA DEL ENÉRGICO SIGNO DE ARIES AL CALMADO Y SENSUAL TAURO.

MARTES 14

El Sol que está en Cáncer y nos invita a sentirnos protegidos, conecta con Júpiter, que está retrogradando en Capricornio. Esto se trata de un momento para simplificar, no te compliques, a Júpiter en Capricornio no le gusta el derroche, piensa en lo que te sienta bien y permite tu crecimiento sin desgastarte.

EL SOL EN CÁNCER SE OPONE A JÚPITER RETRÓGRADO EN CAPRICORNIO.

Otro tema importante es la unión entre Marte y Quirón en Aries, que puede hacer que te pongas en actitud de conquista, de lucha. Observa a qué le pones tu energía.

MARTE SE UNE A QUIRÓN RETRÓGRADO EN ARIES.

MIÉRCOLES 15

Esta semana, el Sol en Cáncer conecta con los planetas en Capricornio, primero lo hace con Júpiter, después con Plutón a lo largo de este día. Podemos ver algo a través de nuestras relaciones que no sabíamos, cuidado con las dinámicas de poder y cómo lo manejas.

EL SOL EN CÁNCER SE OPONE A PLUTÓN EN CAPRICORNIO.

JUEVES 16

La Luna entra en el comunicativo signo de Géminis. Son días , ya que Mercurio se pone directo, para comunicar lo que llevamos tiempo dando vueltas, para hablar.

LA LUNA TRANSITANDO EL SIGNO DE GÉMINIS PONE EL AMBIENTE PARA EXPRESAR LO QUE LLEVABAS TIEMPO DECIDIENDO.

SÁBADO 18

La luna pasa al signo de Cáncer, y además vamos hacia la segunda luna nueva en este signo, son días de introspección, para darte lo que necesitas, de nutrirte, cuidarte, estar en familia o sentir cómo formas parte de un nuevo entorno familiar.

MOMENTO DE INTROSPECCIÓN, CONECTA CON TU IDEA DE HOGAR.

QUE TENGAS FELIZ SEMANA.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?