Ambiente astrológico del 7 al 13 de Octubre 

 

Agárrate porque el ambiente está movido.

Esta semana tenemos varios eventos importantes que nos encaminan a la luna llena en Aries que será el domingo.

El fin de semana no fue el mejor ambiente de diversión, la luna transitó por el serio Capricornio donde están Saturno y Plutón y posiblemente te mostraste más frío y algo rígido en tus decisiones.

Hoy lunes la luna entra en Acuario, signo de la libertad y la amistad pero mantiene una conversación algo tensa con Urano que está en Tauro. Esto hace que la energía sea de cambios, sorpresas y agitación. Aprovecha esta energía de innovación y sé original, nuevas ideas.

Otro aspecto potente esta semana es la cuadratura entre el Sol y Saturno, que da seriedad a las relaciones y formalidad, queriendo establecer pactos y compromisos o marcando los límites en una relación de pareja o con socios.

El miércoles, Venus que tiene que ver con los deseos, entra en el signo de la oscuridad y los temas ocultos, Escorpio, te sentirás más deseoso de investigar, conocer algo que no sabias o puedes descubrir secretos e información que no habías visto. Empieza una etapa donde sacarás tu lupa interna.

El domingo es la luna llena en Aries, solo puede darse si el sol está en Libra, signo de las relaciones.

Esta Luna se trata de ser consciente de cómo enfocas tu valor personal a las relaciones, observa en qué momentos cedes por los demás separandote de ti, y cuando te olvidas de escuchar al otro sintiendote el centro. Encuentra el equilibrio en ti,observa y canaliza tu ira para tener una mejor relación con los demás.

Que tengas muy feliz semana.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?