LA SEMANA PASADA…

Se dieron varios eventos importantes que están cambiando la energía del momento que vivimos.

Venus entró en Géminis, signo de naturaleza ambigua.

Se formó la primera unión entre Júpiter y Plutón en Capricornio.

Mercurio se unió a Neptuno en Piscis, que fué energía de inspiración.

Estas alineaciones y la entrada de Marte y Saturno en Acuario, están modificando el ambiente, pasando de la acumulación que teníamos de planetas en signos de tierra a signos de aire.

Esto nos pone más mentales, nuevas ideas vienen y van, hay más intercambio de información.

 

EVENTOS IMPORTANTES DE LA SEMANA

Esta semana hay muchas alineaciones, y como es arriba es abajo. Aunque son tiempos de incertidumbre y vamos día a día, los movimientos planetarios siempre son una guía que nos muestra cómo podemos utilizar la energía a nuestro favor, que dependerá del nivel de conciencia de cada uno/a.

LUNES 6

Reúnete con personas importantes para ti. Crea estrategias. Utiliza tu poder mental, tu creatividad y ve por tus metas.

MERCURIO QUE ESTÁ EN PISCIS CONECTA CON PLUTÓN EN CAPRICORNIO.

MARTES 7

Date cuenta de qué estás viendo de ti a través de tu relación con los demás, nos relacionamos por afinidad y vibración. Observa de quién te rodeas.

LUNA LLENA EN LIBRA.

JUEVES 9

Comienza un periodo para todos donde el amor, el valor personal, valor laboral serán revisados. Nuestros deseos pasarán por momentos de reevaluación. Es momento de ver si la persona con la que quieres seguir estando es con quién estás. Si lo que antes te gustaba ya está perdiendo interés.

VENUS EMPIEZA SU SOMBRA PRE-RETRÓGRADA.

SÁBADO 11

Cambia la manera de expresarte, deberás controlar la impulsividad y pensar antes de hablar.

Mercurio que transitaba por el signo de Piscis, ha hecho que nos comuniquemos de forma muy visual, a veces confusa pero pasa a un signo de fuego como es Aries, dando un cambio radical a la manera de hablar.

MERCURIO ENTRA EN ARIES

¿QUÉ VA A HACER LA LUNA?

Esta semana va a transitar los signos de Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario.

LUNES 6

Continúa por el Virgo

La Luna transitando por el signo del orden, análisis y servicio, hace que sientas la necesidad de poner orden en tu vida y organizar tus ideas.

MARTES 7 Y MIÉRCOLES 8

Recorre el signo de Libra

Cuando la luna está en el signo de la armonía, Libra, que coincide con el Sol en su signo opuesto Aries, será un momento para valorar la armonía en tus relaciones desde la relación contigo mismo.

JUEVES 9 Y VIERNES 10

En Escorpio

La energía de Escorpio es pasional, intensa, y profunda. Son días para conectar con tus emociones más profundas, y trabajar tus miedos, utiliza herramientas de sanación o haz terapia. Las pasiones más profundas y ocultas despiertan.

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12.

Avanza por el signo de Sagitario.

La luna por el signo del optimismo y la expansión da un toque de alegría al fin de semana, la energía de fuego aumenta, con Sol y Mercurio en Aries y luna en Sagitario. No te precipites al tomar decisiones a la ligera, ahora no lo ves pero podrías arrepentirte más tarde.

Son momentos complicados los que estamos viviendo, a nivel planetario se están dando muchos cambios en poco tiempo.

Hay que mantener la calma, disfruta leyendo, investigando y aprendiendo, pues vienen tiempos de apertura mental, que será clave para dar el salto cuántico.

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?