Horóscopo de la semana del 4 al 10 de Noviembre.

La luna, ella que rige las emociones, ésta semana recorre los signos de Acuario, Piscis y Aries.

El lunes y martes estaremos con ganas de juntarnos con amigos, en libertad, con un punto de rebeldía, cuando la luna entre en Piscis, el ambiente es más de despiste general y fantasía, cuidado con olvidos y engaños.  A partir del 8, el ambiente se pone más tenso, con tendencia a la impulsividad, la ira, y la actividad, aprovecha para realizar tareas de esfuerzo físico esos días hasta el domingo.

El evento más importante de la semana pasada fue Mercurio Retrógrado, que ya venía caminando por el intenso signo de Escorpio, Mercurio conversó con el Nodo sur en Capricornio, con Saturno en Capricornio, con Neptuno en Piscis y con Plutón en Capricornio. 

Planetas en Escorpio en conexión a planetas en Capricornio se trata de enfrentarnos a miedos y nuestros procesos internos para avanzar en nuestras metas del futuro. 

Mercurio, ahora que está Retrógrado, va a volver a conectar con estos planetas  y cuando arranque directo el 20 de noviembre va a volver a conectar por tercera vez. 

Esto se trata de un indicador, una señal para ya tomar conciencia.

Esta semana va a volver a conectar con los planetas en Capricornio por segunda vez y el sol en Escorpio con Saturno y Plutón, oportunidad para afrontar miedos inseguridades, destapar emociones.

 Esta semana tiene potencial para atreverte a mirar más allá, por debajo, ir adentro, y conectar contigo.

Otro evento importante es la cuadratura entre Marte en Libra y Plutón en Capricornio, Marte en Libra es luchar por conseguir armonía y equilibrio, pero va a estar en tensión con el planeta del poder, es hacer las cosas por la fuerza, cuidado con esta energía, estallar en ira, rabia. Acepta el camino, observa tus emociones y realiza actividades para gestionarlas.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?