Ambiente Astrológico de la semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre.

El mes de septiembre de caracterizó por la concentración de planetas en Virgo, signo del día a día, hábitos de salud, trabajo y cuerpo. Todos estos temas tuvieron gran importancia porque además conectaron con Urano en Tauro, proponiendo hacer cambios en nuestra vida.

Comienza el mes de Octubre, donde los planetas ya están entrando en el mes de Libra. Libra es energía de relaciones, llegar a acuerdos con otros, pareja. Para tener relaciones sanas, es importante trabajar e integrar la energía Aries, del «yo». El fin de semana tuvimos la luna nueva en Libra, comienza un ciclo de seis meses donde el enfoque estará en poner atención en ti y tu relación con los demás.

La luna, que se encarga de regir las emociones, pasará por los signos de Escorpio, pasión/intesidad, Sagitario, crecimiento/optimismo y Capricornio, esfuerzo/seriedad que creará conexiones a otros planetas.

Movimientos importantes de la semana:

Plutón, regente de Escorpio, planeta de la intensidad y la pasión termina su retrogradación, arranca directo.

Mercurio, planeta de la mente y comunicación entra en Escorpio.

Saturno que ya arrancó directo en Capricornio, hizo que tomases responsabilidad por tu tiempo, tus obligaciones, y ahora es Plutón quien quiere que te transformes.

Mercurio que estará en Escorpio hasta el 9 de Diciembre, hace que tu mente se enfoque en miedos internos, en llevar tu atención a tus emociones más intensas y profundas.

Es una semana donde tenemos  energía de Libra, de vínculos, de relaciones pero a mitad de semana, la cosa se pone intensa con la luna y Mercurio pasando de Libra a Escorpio y Plutón arrancando directo.

A final de semana la luna, Saturno y Plutón, coincidirán en Capricornio, poniendo bastante seriedad a las emociones y enfocando el ambiente en el esfuerzo y la madurez que debes tener para lo que debes afrontar.

Que tengas feliz semana

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?