RESUMEN DE LOS EVENTOS DE LA SEMANA PASADA.

TUVIMOS  LA LUNA NUEVA EN ARIES.

Hemos empezado un nuevo año astrológico con la entrada del sol en Aries, tuvimos la luna nueva coincidiendo ésta y el sol en el mismo grado en el signo del carnero. El sol entrando en Aries es para tomar la iniciativa, da comienzo a una nueva etapa con energía de acción y emprendimiento, pero hay que adaptarla a las circunstancias.

EL SOL SE JUNTÓ CON QUIRÓN EN ARIES

Fué un momento para sentir tus heridas internas y actuar con consciencia manejando la ira y la impulsividad.

 

ESTA SEMANA…

LUNES 30

En el día de hoy se produce un cambio energético importante que durará hasta el 13 de Mayo.

Esto es debido a que Marte, el planeta que da el pistoletazo de salida entra en el signo de Acuario, que tiene que ver con lo colectivo. Viene en un gran momento en el que debemos aprovechar este tránsito para unir fuerzas, trabajar todos juntos y asumir que somos parte de algo más grande. Unirnos y avanzar mirando por el bien colectivo es nuestro objetivo.

MARTE ENTRA EN ACUARIO

MARTES 31

Saturno que ha entrado de visita también en Acuario, habla de responsabilidad colectiva y el momento en el que nos encontramos bien lo requiere. Observa y medita en qué medida puedes contribuir con tus acciones para que todos evolucionemos y crezcamos en esta etapa de cambios. Hazte responsable y sé tu propio guía para poder dar un paso hacia el avance global de la humanidad.

MARTE Y SATURNO SE UNEN EN ACUARIO.

JUEVES 2

No puedes comprometerte con nadie sin un compromiso contigo mismo. Observa qué no estás atendiendo en tí. Es a través de tu amor propio, valoración, y en tus capacidades que puedes asumir un vínculo con otra persona.

SOL EN ARIES CONECTA CON JUNO EN LIBRA

VIERNES 3

El planeta del deseo y las relaciones cambia de signo. Venus pasa de estar en uno de sus domicilios, Tauro, que nos ha permitido disfrutar de la belleza y de los placeres sensuales, a un signo de aire como es Géminis.

Con este tránsito de la diosa de la armonía en el signo de las comunicaciones, nuestro deseo de comunicar, relacionarnos y expresarnos aumentará. Estarás más social. Podemos aprovechar este tránsito para conocer gente nueva, comenzar relaciones virtuales a través de redes y móvil.

VENUS ENTRA EN GÉMINIS HASTA EL 7 DE AGOSTO

No es un día para tomar decisiones importantes, pues la mente estará divagando. Aprovecha y relájate al máximo a través de la música, pintura o cualquier proyecto creativo.

MERCURIO EN PISCIS SE UNE A NEPTUNO

SÁBADO 4

Estamos viviendo un momento importante porque planetas en tierra están pasando a signos de aire.

Venus (deseo) que ya está avanzando por Géminis (comunicación) conecta con Saturno (esfuerzo, responsabilidad) en Acuario (innovación, movimiento colectivo, internet) y viendo nuestras circunstancias esto se puede tratar de establecer nuevos vínculos formales con otras personas pero con cierta libertad, o de cambios en nuestra manera de comunicarnos y relacionarnos.

VENUS EN GÉMINIS EN TRÍGONO A SATURNO EN ACUARIO

Otra alineación importante esta semana es la unión entre Júpiter, (planeta de la expansión) y Plutón, (poder), esto puede hablar de algo que nos afecta a todos en cuanto a temas extranjeros, asuntos de poder. Si lo aprovechas de manera positiva, puedes darte cuenta de que siempre hay otras formas de crecer, seguir trabajando y a través de una transformación interna puedes seguir avanzando en la vida.

JÚPITER SE UNE A PLUTÓN EN CAPRICORNIO

 

¿QUÉ VA A HACER LA LUNA?

LUNES 30 Y MARTES 31

Transitará por el signo de Géminis, exprésate, escribe en un diario cómo te estás encontrando estos días, habla y relacionate, porque a pesar de la ausencia de contacto físico, hay otras maneras de conectar entre nosotros.

MARTES 31 Y MIÉRCOLES 1

Estará por el signo de Cáncer.

La luna en el signo del cangrejo está en su casa. Es la posición más cómoda para ella, estamos más sensibles, nos acordamos más de la familia, días para disfrutar del hogar, de tu intimidad y de los placeres culinarios.

JUEVES 2, VIERNES 3 Y SÁBADO 4

Avanzará por el signo de Leo.

Conla luna avanzando por el signo del León, queremos ser vistos y reconocidos. No olvides que a Leo le rige el sol, le gusta emitir su luz a los demás. También es buen momento para crear desde la intimidad del hogar, hacerte ver a través de tus perfiles en redes sociales.

DOMINGO 5

Entrará en el signo de Virgo

La luna por el signo de Virgo nos hace fijarnos más en los detalles y tu nivel de exigencia aumentará. Aprovecha este tránsito de la luna en Virgo para ordenar tus ideas y tus espacios.

QUE TENGAS FELIZ SEMANA, PACIENCIA Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?