Conoce la energía de la semana del 3 al 9 de Febrero.

 

ESTA SEMANA…

Comienza la semana tranquila a nivel emocional, la luna sigue transitando por Tauro que también despierta las ganas de disfrutar pero puede ponernos excesivamente tercos.

LUNES 3, LA LUNA SIGUE TRANSITANDO POR TAURO

 

Desde el lunes, nuestros procesos mentales y comunicaciones se pueden volver confusos. Esto se da porque Mercurio va a entrar en el fantasioso signo de Piscis, donde nuestra forma de pensar no es del todo clara. Es importante que estés lo más centrado y aterrizado posible, porque este tránsito puede dar lugar a malos entendidos y conversaciones un tanto surrealistas.

MERCURIO ENTRA EN PISCIS HASTA EL 11 DE ABRIL

 

La Diosa Venus (deseos, relaciones) abandona el signo de Piscis para pasar al guerrero signo de Aries. Venus que es armónica, en Aries no se encuentra muy cómoda, pero nos pondrá en actitud de conquista.

Si llevas tiempo intentando acercarte a alguien quizá sea el momento, pero debes tenerlo bastante claro, controlar la impulsividad de Aries, y no crearte falsas expectativas por Mercurio en Piscis.

VENUS ENTRA EN ARIES.

 

A mediados de semana, la energía se pone muy favorable para concretar ideas ingeniosas y prestar especial atención a tu intuición. Puedes recibir alguna sorpresa inesperada o vivir una conexión especial con alguien. También es posible que un pensamiento que guardabas dentro de ti haga por materializarse.

MERCURIO EN PISCIS EN SEXTIL A URANO EN TAURO. MENTAL FLASHES.

La semana acaba con la Luna llena en el signo de Leo. Para que se dé la luna llena en Leo, el sol tiene que estar en su signo opuesto y complementario Acuario.

Esta luna llena en el signo del corazón estará muy apasionada y la conquista de Venus en Aries será clave, pero no te precipites.

DIVERSIÓN, ASUNTOS DEL CORAZÓN, CREATIVIDAD. LUNA LLENA EN LEO.

 

LA SEMANA PASADA…

La semana pasada tuvimos una energía bastante nebulosa y confusa, con la Luna en Piscis y Neptuno en conexión con Venus y Marte, que nos hizo vivir unos días de inspiración, muy buena energía para desarrollar ideas creativas a través del arte pero que nos desconectaba de la realidad.

Con Marte en Sagitario y la Luna en Aries, fue un subidón de energía para ponernos en acción, realizar actividades más duras o practicar deporte.

El fin de semana estubo genial para DISFRUTAR de los placeres, enfocarnos en el valor propio y la autoestima además de los recursos económicos.

 

  ¿QUÉ VA A HACER LA LUNA? 

Esta semana la señora de la noche, ella que representa nuestro mundo emocional va a pasar por los signos de…

LUNES 3

Transita por el signo de TAURO Y GÉMINIS, a lo largo del día cambiará a Géminis, permitiendo que conectes y expreses tus emociones y pensamientos más fácilmente.

 

MIÉRCOLES 5

Entrará en el sensible e intuitivo CÁNCER.

La luna en Cáncer está en domicilio, es su posición más cómoda. Nos centramos más en alimentarnos bien, cuidarnos y buscamos sentirnos protegidos por los seres que queremos en nuestro hogar.

 

SÁBADO 8.

La Luna pasa al signo de LEO.

Con la luna en Leo queremos llamar la atención, buscamos reconocimiento, son buenos días para asuntos de amor y pasarlo bien en una fiesta.

 

ES UNA SEMANA PERFECTA PARA CONOCER A ALGUIEN Y PASARLO BIEN, SOBRE TODO EL FIN DE SEMANA.

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?