LA SEMANA PASADA…
Neptuno, planeta de las ilusiones y fantasías comenzó su retrogradación en su signo, Piscis, hasta el mes de Noviembre.
Venus arrancó directa en Géminis.
Marte, planeta de la acción y la lucha acabó su tránsito por Piscis y entró en Aries, su signo.
Neptuno moviéndose lento nos enseña a soltar fantasías mentales.
Marte en Piscis no se manifiesta con todo su potencial, pues es un planeta de energía, guerrero y en Piscis que es un signo de agua pierde su fuerza. Ahora en su signo nos va a ayudar a tomar la iniciativa, a movernos con otra energía en nuestra vida.
ESTA SEMANA…
Comenzamos la semana con la Luna por el signo de las relaciones, Libra, pero va a tener tensiones los planetas en Capricornio Plutón, Júpiter y Saturno. Observa cómo te vas sintiendo a lo largo del día.
Tenemos dos uniones importantes,
El Sol se une a Mercurio en el signo de Cáncer.
Con Mercurio, planeta del pensamiento ya estábamos llevando la atención al área familiar, hogar, mudanzas y emociones, pero ya con el Sol, vemos la luz, estamos más claros en situaciones en este ámbito.
Júpiter se une a Plutón en Capricornio.
Esta unión de estos dos grandes retrógrados ya se formó el 5 de Abril y se volverá a formar el 12 de Noviembre. Ellos nos están enseñando a aprender, a crecer, a cambiar nuestra filosofía de vida desde un renacimiento con el fin de que se produzca una transformación, primero interna y después de la sociedad.
Último eclipse en Capricornio, de luna llena en el grado 13.
Hemos tenido ya la serie de eclipses en el eje del hogar, familia, emociones y deber ser, metas, vida profesional. Este será el último de la temporada en el signo de Capricornio.
Capricornio es energía de estructuras, política, y viejos sistemas que irán cambiando y cayendo para traer todo nuevo.
Que tengas feliz semana.