AMBIENTE ASTROLÓGICO DE LA SEMANA  ( del 29 al 4 de Agosto 2019)

Venimos de sentir con intensidad la energía Cáncer- Capricornio ( el deber ser, nuestra imagen en la sociedad, versus, nuestras emociones, lo que nos hace sentir cómodos y estamos tomando consciencia de los cambios que queremos en nuestra vida.

También hemos tenido un trígono de fuego entre Marte en Leo y Júpiter en Sagitario, que tiene que ver con energía de acción, de “vamos a tope a por nuestro objetivo” esta energía si  la aprovechamos, es lo que nos da el impulso para arrancar con más fuerza y capacidad de expansión que junto con lo que nos dimos cuenta en temporada de eclipses que ya no queremos en la vida y lo que sí,nos encamina para lo que viene.

Esta semana del 29 al 4 de Agosto, la semana comienza con la Luna en el signo de Cáncer que nos invita a mirar hacia dentro,conectarnos con nuestras emociones y sentirnos protegidos en el hogar.

 Lunes y Martes, 

La luna crea tensiones a Urano en Tauro, y Saturno y Plutón en Capricornio, que da velocidad, independencia y muchas muchas ganas de cambios.

 Miércoles 31 de julio,

 la Luna está nueva en Leo, buen dia para inicios, lanzamientos, crear nuevos objetivos o darles forma. 

 Mercurio que estaba Retrógrado, arranca directo en Cáncer que es donde estaba el 21 de junio así que los temas pendientes de esa fecha pueden salir de nuevo. 

Con Mercurio directo, las comunicaciones vuelven a ser fluidas, dejamos un periodo de tres semanas en las que tomamos consciencia de cosas que no nos habíamos percatado. 

Con este Stellium, (Sol, Luna, Venus y Marte) acumulacion de planetas en el signo de Leo es muchísima la energía de vibrar desde el corazón, sentirnos vivos, con un brillo especial y con un  punto de diversión que no faltará.

Con toda esta energía de la semana, aprovecha para dar un toque nuevo a tu aspecto físico, lanzar  proyectos, comunicar y hacerte ver, también en otros países.

Plantéate si tus relaciones de verdad reflejan lo que desea tu corazón, son días de  nuevos romances, nuevas aventuras amorosas.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?