Horóscopo de la semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre.

Hoy Domingo se forma la Conjunción entre La luna y el Sol, luna nueva en Escorpio que abre un ciclo de 6 meses, tiene que ver con un despertar y cambio en tu vida, ya que se da en oposición a Urano retrógrado en Tauro, planeta de los cambios.

Luna en aspecto a Urano te da despego emocional necesidad de libertad o cambios repentinos en tus emociones, que se intensifican por la energía Escorpio. Controla tus celos, y tus ansias por tener el poder.

El martes 29 la luna sigue caminando por Escorpio y se une a Venus, planeta del deseo y las relaciones y pronto lo hará a Mercurio, formando un stellium o concentración de energía en el signo de lo oculto. Son días para profundizar en tus emociones y expresarlas. 

El Miércoles, Venus y Mercurio se unen, tu mente está enfocada en tus deseos más intensos y profundos, y con la luna en Sagitario, tu capacidad de crecimiento se ve aumentada.

El Jueves 31, la luna se une a Júpiter en Sagitario, optimismo, buena onda, pero cuida con canalizar tus emociones a través de los excesos. Quizá estés planeando alguna salida al extranjero, o comenzar unos nuevos estudios o carrera.

Ese mismo día, Mercurio comienza a retrogradar, el planeta de la mente y la comunicación, que rige todos los procesos mentales, contratos, conversaciones importantes, todo se ralentiza, pero también es una época para ver más allá, ponerte unas gafas  y percatarte de cosas que no habías observado. 

Que tengas feliz semana.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?