La semana pasada…

Venimos de la recién entrada del sol en su signo Leo, este cambio es energía fresca, aumentan las ganas de diversión, de vivir con intensidad desde el corazón, conectar con nuestro niñ@ [email protected]

La luna transitó los signos de,

Cáncer, donde tuvimos la LUNA NUEVA, que se trata de inicios en cuanto a temas familiares, encontrar tu hogar.

Leo, que coincidió con la entrada del Sol también ahí en su signo. Fueron dos días para mostrarnos más al mundo, hacernos más visibles, crear, divertirnos.

Virgo, cuando la Luna transita por Virgo, nos hacemos más conscientes de las necesidades de nuestro cuerpo, se despiertan las ganas de analizar y ordenar todo en general. Son días para darnos cuenta de la importancia del equilibrio interno y externo, la salud.

Libra, encontramos estabilidad buscando el equilibrio en nuestras relaciones, ahí se va la energía cuando la luna transita el signo de Libra.

Esta semana…

MERCURIO, señor de la comunicación, va a tener un papel importante. Él que sigue en Cáncer, signo emocional y familiar, va a conectar con Marte, Júpiter, Neptuno y Plutón, durante toda la semana.

LUNES 27

Observa tus pensamientos, detente antes de decir algo de lo que te puedas arrepentir después. Es un día en el que la impulsividad puede crear conflictos verbales.

MERCURIO EN CÁNCER EN TENSIÓN A MARTE EN ARIES.

MARTES 28

La luna sigue avanzando por el signo de Escorpio desde ayer lunes. Todo se siente con más intensidad, y además va a conectar de manera tensa con Urano en Tauro. Con el aspecto de ayer que aún sentimos observa la tendencia a la impulsividad en conversaciones y acciones.

LUNA EN ESCORPIO

MIÉRCOLES 29

La luna entra en el signo de Sagitario, aumenta la energía, sumado a que el Sol también está en Leo, signo de fuego, hacer deporte, bailar, estar en movimiento son actividades que van muy bien con esta luna.

LA LUNA ENTRA EN SAGITARIO 

JUEVES 30

¿Cuáles son tus sueños?, ¿dónde quieres verte en un futuro? Es momento de crear un plan, que te permita crecer, avanzar, e incluso enseñar.

MERCURIO EN CÁNCER SE OPONE A JÚPITER RETRÓGRADO EN CAPRICORNIO Y CONECTA CON NEPTUNO EN PISCIS.

VIERNES 31

Seriedad, trabajo y responsabilidad. Después de la energía optimista de Sagitario, nos ponemos serios, nos centramos en nuestra carrera profesional.

LA LUNA ENTRA EN CAPRICORNIO 

SÁBADO 1

Mercurio, protagonista de esta semana, después de conversar con Marte, Júpiter y Neptuno, conecta hoy con Plutón en Capricornio. Buen día para ahondar en tus emociones o tener conversaciones profundas.

MERCURIO EN CÁNCER EN OPOSICIÓN A PLUTÓN EN CAPRICORNIO.

QUE TENGAS MUY FELIZ SEMANA.

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?