Conoce la energía de la semana del 27 de Enero al 2 de Febrero.
ESTA SEMANA…
Lunes y Martes serán días de descuidos, fantasías e idealización.
A mediados de la semana la energía sube, buenos días para realizar actividades que requieren esfuerzo físico o alguna actividad deportiva.
El Sábado y Domingo el ambiente se vuelve tranquilo, pausado, disfruta de los pequeños placeres.
LA SEMANA PASADA…
Venimos de experimentar las ganas de cambio y liberación con la Luna Nueva de la semana pasada.
La luna nueva es un buen momento para comenzar proyectos y al darse en el signo de Acuario, la innovación y genialidad son las claves.
DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN
DESARROLLA TUS NUEVAS IDEAS.
El fin de semana, las relaciones personales se han podido ver afectadas por la tensión entre Venus y Marte, los amantes cósmicos, energía femenina y masculina.
Este aspecto ha podido influir en conflictos y disputas en relaciones de pareja o con personas de tu entorno.
Lunes 27 y Martes 28
La romántica Venus que se encuentra en Piscis, nos hace desear un amor de película, y además se une a Neptuno, que puede hacer que idealices a la persona que amas o que estás conociendo.
El martes, Marte también va a conectar con Neptuno, es acción desmedida, poner demasiada energía por tu parte en algo que aún no es estable.
CUIDADO CON LAS FANTASÍAS MENTALES.
Miércoles 29, Jueves 30 y Viernes 31.
Muy buenos días para activarte. Puedes aprovechar para…
Practicar algún deporte.
Bailar
Convocar una reunión o formación de liderazgo.
LA LUNA EN ARIES ES PURA VITALIDAD, ENERGÍA, Y DE COMIENZOS.
Sábado 1 y Domingo 2.
Serán días para poner el foco en tu valor personal, tus capacidades, el valor de tu esfuerzo para ganar lo que tienes.
Disfruta de la tranquilidad de tu casa, de una salida a la naturaleza, duerme lo que puedas, prepara una rica comida.
VALÓRATE.
DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD Y LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA. LUNA EN TAURO.
Que tengas feliz semana.