FELIZ CUMPLEAÑOS TAURO, ESTAMOS EN TU MES Y CON URANO EN TU SIGNO COMIENZA UN NUEVO PERÍODO DE CAMBIOS PARA TI.

LA SEMANA PASADA…

Ya se empezó a notar el cambio a la energía de Tauro, tuvimos eventos importantes como…

 

LA ENTRADA DEL SOL EN EL SIGNO  TAURO, RELACIONADO CON LA ESTABILIDAD, EL DINERO, LA NATURALEZA Y LOS PLACERES.

El Sol que representa nuestra presencia, nuestra identidad en el signo de Tauro, pone el foco de atención a temas económicos, nuestra idea de seguridad y estabilidad y los recursos.

EL SOL EN TAURO FORMÓ UN ASPECTO TENSO A SATURNO EN ACUARIO.

Se notó cierta tensión, dificultades y limitaciones, la sensación de estar muy restringido de no poder con la situación. Saturno siempre limita, restringe y en conexión al sol se siente muy cerca.

LUNA NUEVA EN TAURO

Sol y Luna se unieron en el mismo grado de Tauro, comenzando un nuevo ciclo de seis meses que nos llevarán a un despertar y algunos cambios en la gestión de los recursos, la estabilidad y la madre a Naturaleza.

PLUTÓN EMPEZÓ A RETROGRADAR HASTA EL 4 DE OCTUBRE.

Cuando un planeta retrograda, su energía energía y los temas vinculados a él se paralizan, pasan por una revisión.

Nuestras emociones y pasiones ocultas, nuestros miedos, pulsiones, la sexualidad y el poder, serán revisados con lupa por cada uno de nosotros y a nivel general, estamos en tiempos de cambios, es fácil que información entorno al poder salga a la luz.

EL SOL SE HA UNIDO A URANO EN TAURO.

Comienza un nuevo ciclo a nivel de conciencia. Estamos viviendo un periodo de cambios en cuanto a temas económicos, cambios en nuestra idea de estabilidad, lo que valoramos, cómo prestamos atención y cuidamos nuestro planeta.

 

ESTA SEMANA…

Lo mismo que hizo el Sol, que primero entró en Tauro, formó cuadratura a Saturno y se unió el Domingo a Urano lo va a hacer esta semana Mercurio.

LUNES 27

Las comunicaciones empezarán a volverse más pausadas, nuestra forma de hablar será desde la tranquilidad de la energía de Tauro. La tendencia es a pensar bien antes de tomar una decisión.

MERCURIO, PLANETA DE LA COMUNICACIÓN ENTRA EN TAURO HASTA EL 11 DE MAYO.

MARTES 28

No limites tu mente, ábrete a nuevas opciones. Sé consciente de la responsabilidad de la toma de decisiones, con éste aspecto entre Mercurio, el planeta de la mente y Saturno, de los límites, observa tus juicios, no te limites.

Este aspecto ya lo formó el sol la semana pasada.

MERCURIO EN TAURO CREA CUADRATURA A SATURNO EN ACUARIO.

JUEVES 30

Comenzamos a hacer consciente los cambios a nivel mental, nos mentalizamos de que debemos cambiar muchas cosas a nivel de sociedad, medio ambiente, economía y otros temas importantes durante estos próximos seis meses. Nos abrimos a la novedad.

MERCURIO SE UNE A URANO EN TAURO, LO MISMO QUE EL DOMINGO EL SOL.

DOMINGO 3

Muchas veces tendemos a idealizar poniendo en un altar a personas. Debes hacerte consciente que desde ahí el golpe está asegurado.

VENUS EN GÉMINIS EN CUADRATURA A NEPTUNO EN PISCIS.

 

¿QUÉ VA A HACER LA LUNA? 

LUNES 27, MARTES 28 Y JUEVES 29.

Transita por el signo de Cáncer. Cáncer es el primer signo de agua, vinculado al mundo emocional. Es la mejor posición para la luna, ya que está en su casa.

Cáncer simboliza el hogar, las relaciones familiares, nuestras emociones. 

Cuando la luna transita por el signo de Cáncer nuestra necesidad afectiva es sentirnos protegidos y cuidados.

JUEVES 30 Y VIERNES 1.

Avanzará por el signo de la diversión, la creatividad, Leo. Nos volvemos más juguetones, saca tu niño/a interno y pásalo bien. Nuestra necesidad con la luna en el signo de Leo es ser reconocidos.

SÁBADO 2 Y DOMINGO 3.

La señora de la noche recorrerá el signo de Virgo.  Cuidamos más nuestros hábitos, nuestra salud, observamos los detalles, analizando mentalmente todo. Aprovecha para cuidar tu salud, comenzar a incorporar rutinas saludables a tu día a día.

ESTAMOS TODOS EN ESTO, QUE TENGAS MUY FELIZ SEMANA. 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?