Entramos en el mes Escorpio y cambia la energía del día a día. Con el Sol en el signo de Libra hemos tenido la oportunidad de aprender en relaciones, quedarnos con conexiones basadas en la armonía, soltando lo que interfiere en nuestro equilibrio. 

El mes Escorpio es intenso, de grandes pasiones, tomamos consciencia de que la muerte forma parte de la vida, el mes de la magia, el plano espiritual lo sentimos muy presente.

¿Qué ocurre esta semana?

Ayer domingo 25, tuvimos un evento importante y es que el Sol se unió a Mercurio retrógrado en el signo de Escorpio. Mercurio empezó a retrogradar el día 13, termina el 3 de Noviembre y esta unión marca la mitad de este periodo.

De ahora en adelante tenemos más claridad, vemos cosas que no habíamos caído en cuenta porque hay un entendimiento por esa unión entre el sol y Mercurio, ya estamos para tomar decisiones con más claridad.

Tenemos como evento MUY IMPORTANTE, LA LUNA LLENA EN TAURO EL SÁBADO 31.

Hablemos de esta luna llena, su energía e influencia. El planeta regente de Tauro es Venus y ella, esta semana entra en uno de sus signos, Libra.

Las lunas llenas son oposiciones entre luna y sol, los son enfrentados en signos complementarios, Sol en Escorpio y luna en Tauro en conjunción a Urano, planeta de los cambios, lo imprevisible, las sorpresas.

Se trata de un período de cambios, flashes, liberación y entendimientos profundos.

¿Qué va a hacer Venus? 

Ella que estaba en el signo de Virgo despertando nuestras ganas de sentirnos bien, cuidando nuestro cuerpo, teniendo buenos hábitos entra en uno de sus signos Libra. Pero además Mercurio, que se encarga de nuestra manera de pensar vuelve a Libra llevando la atención de nuevo a nuestro equilibrio en relaciones pero ya con mayor claridad.

Entonces hay un entendimiento mayor, que vamos a sentir a lo largo de los días por todos estos eventos.

¿Cómo afectan estos eventos para tí ?

ARIES

Aquí hay algún asunto de valor, gastos o tema financiero que te sorprende, una iluminación de lo que tiene valor para ti o un cierre repentino en relaciones a través de trabajo psicológico interno.

TAURO

[email protected] Tauro. Venus y Mercurio entran en tu área del día a día y salud. Pero ahora hay otra manera de pensar por la unión entre Sol y Mercurio en tu área de parejas y relaciones.

Esta semana es tu Luna llena en unión a Urano en tu signo, el planeta de los cambios. Es momento de ser [email protected], fluir con la vida y soltar los apegos de aquí a Diciembre sobre todo.

GÉMINIS

Tu regente Mercurio se ha unido al Sol y tenemos la luna llena en Tauro en tu área de salud y rutinas y además está retrogradando, que te ha hecho revisar asuntos en esos temas, pero va a volver a Libra, área de hijos, creatividad, amor y Venus también va a entrar ahí.

Algo vas a entender en temas muy cotidianos para ti respecto a tu manera de vivir, con hijos o en amor.

CÁNCER

En esta luna llena el sol ilumina tu área de grupos, amigos y trabajo en equipo, donde vas a verte tomando decisiones, o grandes cambios se van a dar en este periodo. Cambios en proyectos creativos, hijos y amor.

LEO

Tu área del hogar y familia tiene protagonismo en el mes Escorpio para ti, Venus entra en Libra, tu zona de la comunicación, el entendimiento y la luna llena se da en tu ámbito profesional, de propósito de vida donde vas a vivir grandes cambios.

VIRGO

La unión entre el sol y tu regente Mercurio, planeta de la mente, se da en tu área de la comunicación y el entendimiento. Es un momento en que decides expresarte sobre algo o entiendes algo más profundamente.

LIBRA

La luna llena para ti se da en tu ámbito del trabajo psicológico, entrega y finanzas compartidas junto a Urano, que trae cambios en esa área, el sol en Escorpio está en tu área del valor y dinero, parece que está muy marcado el tema financiero en esta luna llena o lo que es valioso para ti.

ESCORPIO

Esta luna llena se da en tu área de los vínculos, pareja y la unión entre el Sol y Mercurio se ha formado en tu signo. Te estás viendo o sintiendo de otra manera. Estás llegando a entender cosas de ti y tus relaciones.

SAGITARIO

Esta semana tenemos la Luna llena en Tauro y se da en tu área de la salud, día a día en conjunción a Urano, puede traer una gran cambio en cómo estás viviendo, tu estilo de vid y tu salud.

CAPRICORNIO

Urano se une a la Luna en tu área de los hijos, creatividad y asuntos de amor, el Sol y Mercurio se han unido en tu área de grupos, proyectos creativos, trabajo en equipo. Periodo para tomar decisiones en torno a esos temas que afectan a tu trabajo en equipo, con grupos o amistades.

ACUARIO

Esta semana, tenemos la luna llena en Tauro en tu área del hogar y vida emocional donde pueden venir grandes cambios y además hay un gran momento de iluminación en temas de vida profesional, metas y vida pública.

PISCIS

La luna llena en Tauro se da en tu zona del entendimiento, y la unión entre Mercurio y el sol se ha dado en tu zona de crecimiento. Aquí hay decisiones o información que recibes sobre estudios, extranjero o asuntos legales.

Que tengas feliz semana. 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?