Ambiente Astrológico de la semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre.

¡Eventos importantes de la semana!

La entrada de Venus en Capricornio y stellium en este signo.

Luna Nueva en Sagitario, unión del sol y Luna en el mismo grado del signo de la Expansión.

Lunes 25

La luna sigue en Escorpio, las relaciones intensas están aseguradas.

Venus se va a cercando a Capricornio, Venus ahí desea crear bases nuevas en tu vida, relaciones serias y gran esfuerzo por conseguir metas.

Luna en Escorpio en trígono a Neptuno en Piscis, en sextíl a Saturno y Plutón en Capricornio y en conjunción a Mercurio, día de trabajo duro, esfuérzate por alcanzar tus sueños y busca la forma de estar aterrizado/aterrizada.

Martes 26

Venus, el planeta de los deseos, las relaciones y la armonía entra en Capricornio, signo de los límites y la seriedad, donde estará hasta el 20 de Diciembre. Venus ahí no quiere frivolidades, las relaciones requieren compromiso y formalidad.

Luna Nueva en Sagitario, la luna en Sagitario se une al sol en el mismo grado.

Venus sigue por ahí cerca también haciendo que el deseo de expansión y crecimiento esté aumentado. Ganas de sentirte libre, sin ataduras. 

Miércoles 27

Stellium en Sagitario. Acumulación de energía en el signo de la expansión

Neptuno, planeta de los sueños e ideales arranca directo, pero aun está estacionario.

Venus se cuadra a Quirón, aparecen miedos en torno a relaciones. Obsérvate, que te paraliza?

Jueves 28

Mercurio directo en Escorpio en trígono a Neptuno estacionario en Piscis, para meditar temas y fusionarse con otras personas.

Venus en Capricornio en trígono a Urano retrógrado Tauro, relacionarse y establecer pactos de manera original que te lleven a elevar tu posición social, tus logros, salte de lo convencional y sorprende a tu pareja con alguna propuesta.

Viernes 29

Stellium en Capricornio, mucha energía en el signo de los recortes. La luna, Saturno y Plutón conectan con Neptuno en Piscis. Modo ahorro, ponte límites desde ya para afrontar cuanto antes la energía Capricorniana del 2020.

Sábado 30

Mercurio en Escorpio en sextíl a Saturno.

El planeta de la mente conectando con Saturno, te permite responsabilizarte de tus pensamientos y palabras. Aprovecha este aspecto para concretar planes y organizar tu trabajo. 

Domingo 1

Luna en Acuario en cuadratura a Urano en Tauro.

Este es un aspecto que puede darte nerviosismo interno, ganas de hacer cosas diferentes, controla  tus reacciones emocionales, puede dar exceso de rebeldía.

Seguimos con las ganas de crecer, de abrirnos camino pero ya se va sintiendo la energía de poner límites, responsabilizarte, cuidar excesos y gastos innecesarios te ayudará a expandirte. 

Que tengas feliz semana.

 

POR TAN SOLO 50€

Disfruta de tu carta ASTRAL personalizada que yo misma levantaré para ti

Haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal. 

Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

 

COMPRA AHORA CON PAYPAL

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?