¿Cómo te sentiste la semana pasada? 

La semana pasada fué bastante confusa, la relación tensa entre Neptuno, el planeta de las fantasías y Venus, planeta de las relaciones, que crearon conexión de cuadratura, dio lugar a desengaños, ilusiones y desilusiones, un ambiente poco claro en las relaciones.  Fue una oportunidad para no repetir comportamientos del pasado, alejarte de la idealización y verlo todo desde otro punto de vista.

Mercurio también conectó, pero ya avanza alejándose y acercándose al Nodo Norte, por donde pasará este Jueves.

Tuvimos la luna nueva en Géminis que es el inicio de un ciclo que habla de una apertura mental, de relacionarnos. Es una oportunidad para aprender y adentrarte en temas nuevos que despiertan tu curiosidad, para atender tu manera de comunicar, el poder del pensamiento y de las palabras.

ESTA SEMANA… 

Arrancamos con la Luna Nueva en Cáncer.

Cáncer es el signo del hogar, la familia, el pasado. ¿Qué planes tienes para tu vida familiar? ¿Dónde quieres vivir? ¿Qué cambios se están dando en tu hogar? 

Lunes 25  Marte en Piscis en sextil a Urano en Tauro, es energía de claridad

Algo ocurre que te hace ver y puede aclararte la nebulosidad de la semana pasada, la falta de información o de hablar las cosas claras. Esto puede hacerte reaccionar de una manera diferente a como a cómo lo vienes haciendo.

Es un buen aspecto de genialidad, de ideas novedosas para aplicar a tus proyectos, trabajo etc.

El Sol en Géminis crea un aspecto de trígono a Plutón en Capricornio. Poder interno y regeneración.

El Sol en Géminis mas todos los demás planetas que allí se encuentran están poniendo el foco de atención en la manera de comunicar, de pensar, de relacionarnos.

Ordena tus ideas, ya que puedes estar viviendo un momento de gran creatividad mental. 

El Sol en relación a Plutón te da la fuerza necesaria y la oportunidad para hacer un cambio radical profundo que puede ser mental, apuesta por tu poder interno.

El 28 de Mayo, Mercurio entra en Cáncer hasta Agosto, signo del hogar, familia

El planeta de la mente en el signo de las emociones no se encuentra muy cómodo. Tus pensamientos estarán puestos en tu familia, en tu hogar, en tu pasado

Mercurio en Cáncer es pensar en el pasado, como lidias con el pasado ahora en la situación actual, atiende tus emociones más profundas, se consciente de ellas.

Energía en el signo de GÉMINIS.

Recuerda que el Sol, Venus que está retrogradando mirando con lupa todas nuestras relaciones, y el Nodo Norte en el signo de Géminis, son claves en este proceso de cambio de mentalidad y apertura. 

Para tu consulta personal sobre amor, salud, dinero o Carta Natal contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte.

QUE TENGAS MUY FELIZ SEMANA

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?