Ambiente Astrológico del 23 al 29 de Septiembre

El Lunes 23 el sol entra en Libra, activando aún más la zona de relaciones. Venus y Mercurio ya estaban ahí, pensábamos y deseábamos una colaboración, llegar a un acuerdo con alguien, con el sol se convierte en acción y es real. La luna sigue en el sensible y hogareño signo de Cáncer, tus emociones están a flor de piel y estás más conectado/a con tu intuición.

Se han formado las cuadraturas entre Júpiter – Neptuno y Mercurio – Saturno. Júpiter en tensión a Neptuno es un ambiente fantasioso y nebuloso, hay que poner los pies en la tierra, ser serio y responsable para conseguir las metas que te propones. En eso, Saturno que ya está directo es el que echa una mano.

El miércoles, Venus que está en Libra, planeta del deseo y las relaciones forma una cuadratura con Saturno, planeta de la disciplina y los límites. En castellano, tienes un deseo muy fuerte de asociarte con alguien o crear un vínculo pero hay algo que aún no lo permite, algo te limita.

La luna que estará en Leo, formará un sextil a Mercurio y a Venus el mismo miércoles. Esta energía es de mostrar ese deseo y comunicarlo a lo grande, sintiéndolo de corazón.

El jueves Mercurio que avanza por el signo de las relaciones conecta con Plutón, el planeta de la transformación, pueden darse conversaciones profundas, y que provocan cambios a nivel profesional por medio de la relación con otras personas.

El viernes, la luna que ya estará en el signo de Virgo, conecta con Neptuno en Piscis, Júpiter en Sagitario y Saturno y Plutón en Capricornio, que después de haberse dado la cuadratura entre Neptuno y Júpiter, nos vuelve a poner a prueba para darnos cuenta de nuestras ganas de expansión pero cuidado con caer en excesos y fantasías.

El Sábado 28 es la luna nueva en libra, cada luna nueva es un nuevo comienzo para crear nuevos deseos y trabajar por ellos. Este mes tiene mucho que ver con el trabajo que a nivel interno debes hacer para crear buenas relaciones con tu entorno desde una observación de ti mismo. Mira en qué área de tu vida quieres un cambio o colaboración con otras personas.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?