Ambiente Astrológico de la semana del 23 al 29 de Marzo.

 

LA SEMANA PASADA…

El gran planeta Saturno, el planeta de los límites entró en Acuario de visita, volverá a Capricornio y en Diciembre ya de manera oficial entrará en Acuario.

 

También, el jueves pasado, el sol entró en el signo Aries comenzando un nuevo año astrológico. Es momento de comienzos, de ponerte en acción, de que pongas en marcha tus objetivos, de emprender y liderar.

 

ESTA SEMANA…

Lunes 23

Seguimos con las emociones a flor de piel. La luna sigue caminando por Piscis, el signo de la espiritualidad y los sueños y se une a Neptuno.

El ambiente es de confusión, y la información que recibimos es confusa, así como los sentimientos que tenemos. Aunque a lo largo del día vamos ganando claridad, la situación actual crea diferentes puntos de vista respecto a un mismo tema. Es nuestro trabajo hacernos responsables de nuestras emociones y no dejarnos llevar por el pánico.

Martes 24 

Luna Nueva en Aries

El sol coincide con la luna en los primeros grados de Aries.

Es momento de hacer lista de intenciones, se cierra un ciclo y se abre uno nuevo de seis meses. Da un paso adelante, ve hacia la conquista, lánzate en tu nuevo plan, toma la iniciativa en tu vida y enfréntate a desafíos.

Debes saber que dependiendo de tu carta natal, la influencia de los planetas será en un área o en otra de tu vida, aunque la energía de Aries, en general es siempre de comienzos e inicios.

Miércoles 25 

Plutón en Capricornio conversa con Venus en Tauro.

Es un aspecto de tierra muy positivo para tus relaciones y tienes el poder de transformarlas o transformarte a través de ellas.

Ábrete a una nueva etapa y renuévate. 

El Sol se junta con Quirón en Aries

Los tres, Sol, Luna y Quirón coinciden en el signo de Aries (comienzos, tomar la iniciativa, ponerte en acción), aprovecha esta energía para hacer consciente lo que te duele, cuidar de ti, protegerte y sanar tus heridas.

Jueves 26

La luna se encuentra con Urano en el signo de Tauro. 

Puedes recibir alguna sorpresa inesperada, sentirte con ganas de hacer algo diferente, incluso con cierta rebeldía en tus emociones que deberás manejar.

Sábado 28

La luna transita por el signo de Tauro, y su regente Venus, conversa con Júpiter y Plutón en Capricornio

Es un buen aspecto para las relaciones en general, para establecer vínculos duraderos y potenciar el crecimiento. Buen aspecto para aspectos económicos, firma de acuerdos y colaboraciones.

Domingo 29

La luna cambia de signo y comienza su recorrido por Géminis, ahora la necesidad es comunicar y expresarte.

Escribe o verbaliza lo que sientes, lo que no puedes decir, lo que te estás callando. 

Volvemos a mirar hacia adelante, ya pasó la temporada de revisar y reordenar. Mercurio sale de sombra post retrógrada. Recuerda que cuando Mercurio retrograda, tanto el pensamiento como la expresión se ralentizan, es una oportunidad de observar todo a cámara lenta, pero ya con Mercurio avanzando directo, nos ponemos en marcha poniendo el foco en lo que está por llegar.

Ante todo guarda la calma y confía en tu potencial, en tu luz, que tengas feliz semana.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?