¿Cómo estás sintiéndote estos días? Debemos prestarnos más atención, cuidar nuestro cuerpo y ser muy conscientes de nuestras emociones. Eventos importantes que afectan a todo el planeta se están dando. 

La semana pasada tuvimos…

El Eclipse de Sol en el grado 0 de Cáncer. 

 

Mercurio, planeta de la mente y la comunicación comenzando a retrogradar.

Estamos viviendo momentos de cambios, es innegable. El pasado Domingo fue el eclipse en el signo de la protección, las emociones, el hogar y la familia. Esto trae cambios a nivel personal y mundial. No es que el día del eclipse algo ocurre, sino que será en los próximos meses donde vamos a ver cambios importantes, sobre todo en el terreno del hogar, de nuestro mundo emocional. 

Mercurio comenzando a retrogradar también en el signo de Cáncer, hace que nuestra mente se enfoque en revisar, retomar, analizar asuntos en cuanto a nuestra gestión emocional, asuntos de familia, mudanzas o temas pendientes a resolver en un entorno cercano.

Esta semana tenemos…

 

LUNA EN CÁNCER 

Comenzamos la semana con la luna que sigue recorriendo el signo de Cáncer y la energía del eclipse se siente muy fresca. Estamos mucho más sensibles, y debemos cuidarnos y mimarnos especialmente.

Dedica tiempo a estar contigo, momentos a solas, escribe cómo te sientes y sobre todo cuida tu alimentación. Cáncer es el signo de la nutrición, de la madre, de la protección. Sé tu propia figura materna.

MARTES 23   

NEPTUNO COMIENZA A RETROGRADAR.

Neptuno, el señor de los mares, planeta regente del signo de Piscis, energía que estamos sintiendo mucho últimamente por sus conexiones con Venus en Géminis, va a comenzar a retrogradar, va a disminuir su velocidad de movimiento.

Cuando Neptuno retrograda, nos da la oportunidad de ser realistas, deshacernos de fantasías mentales que toman demasiado de nosotros.

Esto lo estaremos sintiendo hasta finales de Noviembre, cuando arrancará directo con todo lo que nos habrá enseñado durante este período.

MIÉRCOLES 24

LUNA EN LEO

La luna está en el signo de Leo, con esta luna, nuestra necesidad emocional es ser admirados y reconocidos. Si aprovechas esta energía del signo del sol, harás vibrar tu corazón con todas las actividades que hacen que te sientas bien. Puedes cortar tu cabello o participar en una sesión de fotos donde destaque tu belleza.

JUEVES 25

VENUS ARRANCA DIRECTA

Después de su retrogradación en el signo de Géminis, (opciones, indecisión, entendimiento) Venus arranca directa donde nos ha enseñado a elegir, a saber qué es lo que en verdad queremos, a darnos valor y a valorar lo importante mucho más.

SÁBADO 27

MARTE ENTRA EN ARIES HASTA ENERO.

Después de haber recorrido el signo de Piscis, Marte que es el planeta de la acción y de la capacidad de luchar, en Piscis signo de agua, sensible y emocional, no ha tenido mucha fuerza de empuje.

Pero ahora va a entrar en su signo, donde vamos a sentir realmente su energía. Ahora tendremos fuerza para llevar a cabo lo que nos propongamos, pero debemos tener cuidado con la impulsividad y la agresividad.

Que tengas muy feliz semana.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?