Muy feliz lunes, comienza la energía LIBRA que lleva nuestra atención a relaciones.

El fin de semana hemos tenido un entrante ya de esta energía pero no en su máximo potencial. La luna ha transitado el signo de la armonía pero discutió con los planetas en Capricornio que empiezan a pedir que revisemos nuestras relaciones y vínculos para ver si nos nutren de verdad.

¿Qué energía se mueve esta semana? 

Entre los eventos que ocurren a nivel astrológico tenemos…

El Sol entrando en el signo de Libra.

Energía vital, el foco de atención se va a lograr un equilibrio entre nosotros y las personas más cercanas con quienes tenemos vínculos afectivos importes.

Mercurio que está en Libra queriendo crear armonía en nuestras relaciones, discute con Plutón y Saturno que están en CAPRICORNIO y con Marte en ARIES.

Este chico vuelve a ser protagonista de la semana. Pequeño pero gran personaje dentro de nosotros que se encarga de pensar, comunicar, entender, desde el signo de Libra, va a tener tensiones a Saturno, Plutón y Marte en el signo de Aries.

Mercurio cambia de signo, acaba su tránsito por Libra y entra en el intenso y profundo signo de Escorpio.

Mercurio en Libra ha tratado de enseñarnos a entendernos y a estar en armonía primero con nosotros mismos y luego con los demás. Ahora entra en el signo de Escorpio, donde los temas de conversación se teñirán de profundidad psicológica y pasión.

Esta semana…

Lunes 21

Venimos como ya he comentado con la luna transitando el signo de Libra, y Mercurio se encuentra ahí, pero hoy Lunes él, anda peleado con Plutón, planeta del poder. Entonces aquí hay una situación de manejo del control, abusos, pueden hacer que saques tu oscuridad más escondida o sientas que te están dando en un punto doloroso, algo que no quieres ver.

MERCURIO EN LIBRA SE CUADRA CON PLUTÓN RETRO EN CAPRICORNIO.

Martes 22

FELIZ EQUINOCCIO.

El Sol entra en el signo de Libra. La energía se enfoca en crear relaciones sanas, basadas en la armonía, desde nuestro equilibrio interno y buena relación con nosotros [email protected]

El Sol entra en el signo de Libra, de energía cardinal, regido por el planeta Venus, que rige aquello que nos gusta y nos atrae. Es un signo amoroso pero con iniciativa.

EL SOL ENTRA EN EL SIGNO DE LIBRA.

Miércoles 23

Comienzan las limitaciones y dificultades. Ese balance o entendimiento que quieres tener con alguien se vuelve frenado por la influencia del planeta Saturno en Capricornio. Puede haber un aprendizaje o lección pero se sentirá una energía de impotencia, Saturno en tensión es el «policía» del cielo.

MERCURIO EN LIBRA EN CUADRATURA A SATURNO RETRÓGRADO EN CAPRICORNIO.

JUEVES 24

Mercurio vuelve a hacer de las suyas. Después de conectar días pasados con Júpiter, esta semana con Plutón y con Saturno, ahora conecta de manera tensa con Marte retrógrado en Aries.

No te dejes llevar por la impulsividad del momento. Controla tus acciones y vigila tus pensamientos, Mercurio en tensión a Marte puede hacerte decir o hacer cosas de las que puedas arrepentirte.

MERCURIO EN LIBRA EN CUADRATURA A SATURNO RETRO EN CAPRICORNIO.

DOMINGO 27

De nuevo Mercurio, el protagonista del día, concluye la semana dejando la energía de Libra, pasándole el testigo al Sol que ya se encuentra brillando ahí. Con Mercurio en Escorpio, los temas de conversación pueden volverse más profundos, puede despertarse el interés por conocer sobre temas ocultos, también entorno al poder y la sexualidad.

MERCURIO ENTRA EN ESCORPIO.

MUY FELIZ OTOÑO/PRIMAVERA, Y QUE TENGAS LINDA SEMANA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?