Ambiente Astrológico del 21 al 27 de Octubre.

Esto se pone intenso…

La semana pasada, entre los aspectos más importantes, tuvimos los trígonos en signos de agua que han calmado las emociones vividas anteriormente con las sorpresas y momentos inesperados de Urano en Tauro en conexión con Venus y Mercurio en Escorpio.

Esta semana, el Sol pasa de Libra a Escorpio, el signo de la intensidad y la pasión. También rige otros temas de los que hablaré a lo largo de la semana. Esta energía Escorpio ya la llevamos sintiendo desde hace días, cuando Venus y Mercurio entraron ahí. Los deseos intensos y las ganas de llegar al fondo de los temas ya forman parte de tu día a día.

Lunes 21

Venus conecta con el planeta de la Espiritualidad, Neptuno. Este será un día de gran inspiración, de conexiones profundas, mágicas, buen día para componer música, o desarrollar una idea artística. Déjate llevar por la imaginación y la fantasía.

Martes 22

Marte crea una cuadratura a los Nodos, la energía estará puesta en buscar un equilibrio en relación con alguien de tu entorno.

Miércoles 23,

¡¡Feliz cumpleaños Escorpio!!, el sol entra en tu signo. El foco estará puesto en temas de energía Escorpiana,tu relación con el dinero, cómo lo manejas, formas de ganarlo, trabajar con tus procesos internos, miedos, pasiones. 

Jueves 24

La luna entra en Virgo. Hará que prestes más atención a los detalles, a fijarte más en todo, creará un aspecto a Neptuno que está en Piscis. Es un buen día para canalizar tus emociones a través de la meditación, aprovecha a descansar y tomarte un tiempo relax a mitad de la semana.

Viernes 25,

Venus en Escorpio conecta con Plutón en Capricornio, ¡¡pasiiióooon!!! Relaciones muy intensas y pasionales pueden darse, también es posible que conectes con tu potencial. Con este aspecto es un día para mirar adentro.

Sábado 26

La luna conecta con Marte en Libra, Marte es el planeta de la acción y la guerra en conexión con la luna, intenta tomar el control de tus emociones, pues estas pueden ser tensas.

El domingo 27, es la luna nueva en Escorpio, empieza un nuevo ciclo para trabajar contigo mismo, para adentrarte en tus profundidades, en lo que te apasiona  y temas de dinero.

Que tengas feliz semana

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?