LA SEMANA PASADA…

Tuvimos alineaciones que nos llevaron a conectar con nuestra sombra y nuestra capacidad de transformarnos. Esto fué porque el Sol, transitando aún por el signo de los inicios, Aries conversó con Plutón y Júpiter, dos  de los grandes que desde Capricornio están marcando muchos eventos y cambios.

El Sol en sus últimos grados por Aries, nos enseñó a tomar la iniciativa, a actuar por lo que queremos, y a impulsarnos hacia una vida diferente con nuevos proyectos. Que es una etapa de cambios está quedando cada día más claro.

No olvides que Urano, el planeta de lo imprevisto y los cambios ya lleva una temporada recorriendo el signo de Tauro, que tiene que ver con el dinero, lo que conocemos por seguridad y estabilidad y el planeta. Urano en Tauro invita a salir de la zona de confort, abrirte a los cambios, nuevas formas de hacer la cosas, nuevas ideas y no deja otra opción.

 

ESTA SEMANA…

EL SOL ENTRA EN EL SIGNO DE TAURO Y CONECTA CON LOS PLANETAS MÁS GRANDES URANO, SATURNO, JÚPITER Y  PLUTÓN. 

Nos estamos sintiendo sacudidos, transformados, estamos aprendiendo demasiado en poco tiempo o al menos es una oportunidad para ello. Es un gran momento para quitarnos máscaras que estábamos llevando para vernos de verdad. Se trata de un despertar interno.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TAURO, COMIENZA TU MES! 

MARTES 21 EL SOL EN TAURO FORMARÁ ASPECTO TENSO A SATURNO EN CAPRICORNIO.

Ya estamos viviendo muy de cerca a Saturno en Acuario a través de esta cuarentena, no olvides que  Saturno representa los límites, no está permitido moverse, acercarse, abrazarse, besarse, y a Urano en Tauro, la ruptura de nuestra estabilidad y comodidad, estos días es necesario aliarse con la genialidad. Debemos conectar con Urano para ser innovadores en nuestra casa sin perder naturalidad.

Si ya nos sentíamos limitados, se puede dificultar la situación, sentirnos demasiado contenidos, volvernos unos expertos de la responsabilidad que se pide el momento.

MIÉRCOLES 22 LUNA NUEVA EN EL GRADO 3 DE TAURO.

Sol y Luna se juntan en el mismo grado de Tauro.

COMIENZA UN NUEVO CICLO LUNAR DE SEIS MESES EN EL SIGNO DE LA ECONOMÍA, EL PLANETA Y LA NATURALEZA.

Esta Luna Nueva, muy cerquita de Urano traerá bastantes cambios, internos y colectivos, veremos como evoluciona todo esto.

LA LUNA NUEVA ES CUANDO SEMBRAMOS LA SEMILLA PARA LOS PRÓXIMOS SEIS MESES. NO OLVIDES QUE TÚ ERES QUIEN HACE QUE LAS COSAS CAMBIEN

A nivel personal, estos cambios se darán en el área de tu carta natal donde se produzca, para ello puedes tener tu consulta personalizada conmigo.

SEAMOS NATURALES, ES HORA DE TOMAR MUY EN SERIO A LA MADRE NATURALEZA Y CUIDAR EL ENTORNO EN EL QUE VIVIMOS.

SÁBADO 25 PLUTÓN EMPIEZA A RETROGRADAR.

Comienza un período donde revisar temas de poder, miedos, pasado, traumas y viejas heridas. Debes saber que ciertas situaciones se dan por patrones inconscientes que tenemos, a veces desde la niñez, a veces heredados del clan familiar. Es hora de revisarlo.

DOMINGO 26, EL SOL SE UNE A URANO EN TAURO.

Esta alineación trae cambios sobre todo en cuanto a economía, los recursos y el planeta. La última vez que Urano estubo en Tauro fue hace 82 años. Algo te va a sacar de tu comodidad desde el cambio. Recuerda que según tu carta natal estos cambios se Dan en unos temas u otros.

Nada será como antes, porque todo es evolución y para eso estamos aquí en la escuela de la vida.

¿QUÉ VA A HACER LA LUNA? 

LUNES 20, MARTES 21 Y MIÉRCOLES 22

Recorrerá el signo de Aries. Ponte en acción, cuida tus palabras y tus impulsos.

Practicar actividades que requieran movimiento te ayudará a canalizar la energía de este signo de fuego.

Aquí te dejo algunas ideas.

Actividades como bailar funky o body combat van acorde con la energía de Aries.

MIÉRCOLES 22, JUEVES 23 Y VIERNES 24

LUNA NUEVA EN TAURO.

Son días de cambios, sobre todo en cuanto a economía, valoración, además Venus está en sombra, que hace que revises tu valor, qué quieres y qué no quieres. La energía de Tauro es de disfrute, de conexión con los cinco sentidos.

Cuidar tus flores o frutos es una buena manera de conectar con la Madre Naturaleza desde tu casa. Disfruta de un plato laborioso,

SÁBADO 25, DOMINGO 26.

LUNA EN GÉMINIS 

Cuando la luna transita por Géminis nos ponemos en modo comunicación y hambre de conocimiento a todas horas. Móvil, ordenador, lectura, estudio, escribir, la mente está a tope.

Sígueme en la redes sociales, Spotify y Anchor para estar al día de todas mis publicaciones y novedades.

QUE TENGAS FELIZ SEMANA.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?