LA SEMANA PASADA..

VENUS, la Diosa de la belleza y la armonía, últimamente está bastante ocupada.

La semana pasada fué para observar y caer en cuenta sobre nuestras relaciones y cómo a veces debemos alejarnos de personas que solo intentan abusar de su poder, manipular y tener el control. Fue el momento para ello. Ahora que ya tenemos los ojos abiertos y hemos reaccionado a nivel mental debemos actuar.

Ella, que está vinculada a nuestras relaciones, tuvo una conexión importante con el planeta del poder, Plutón. Es por eso que te hablo de esta energía en relaciones para que la hagas consciente.

EVENTOS IMPORTANTES DE LA SEMANA.

 

  • Mercurio vuelve a Acuario.
  • Venus entra en Aries y se une a Urano.
  • El Sol conecta con Neptuno.

 

Lunes 2

Comenzamos la semana con la Luna en Géminis, es energía de hablar, de conectarnos con otras personas, necesitamos comunicarnos y expresar emociones, siente las sensaciones en tu cuerpo, cuando sueltas lo que tienes dentro.  

Luna en Géminis.

Martes 3

Cuidado con actuar con impulsividad en tus relaciones, hazte responsable, piensa y actúa con madurez, ya no somos niños.

Venus en Aries (relaciones y deseo de conquista) en aspecto a Saturno en Capricornio ( madurez)

Miércoles 4

Este es un día clave. Tu deseo de ir por lo que quieres a veces sin pensar,  se suaviza. Esto es porque Venus cambia de signo. Ella se encarga de nuestros deseos, de las relaciones que tenemos con las personas de nuestro entorno y en Aries la tendencia ha sido a actuar impulsivamente. Con Venus en Tauro, te harás más consciente de lo que vales, conecta con esta posición porque el fin de semana vendrá energía de confusión.

Venus acaba su tránsito por Aries y entra en Tauro, su signo.

Otro evento importante es que Mercurio, planeta de las ideas y la comunicación vuelve a  Acuario, queremos sentirnos libres, sobre todo a nivel mental. Aprovecha y saca a la luz tu genialidad, tus ideas diferentes e innovadoras.

Viernes 6

La luna entra en el signo del León, diviértete, conecta con tu niña/ interna. Leo es el signo del corazón, escúchalo, siente como late cuando te sientes bien, juega, pero recuerda las reglas. Si vibras en amor, eso llegará a tu vida. Si estás en miedo o no te sientes suficiente, atraerás personas que te lo muestran.

Sábado 7

Día de Sorpresas, imprevistos y flechazos. Atento/a a las señales. Las relaciones son fáciles si das libertad. Con el planeta de las relaciones en conexión a Urano, planeta de las conexiones eléctricas es fácil que conozcas a alguien interesante o conectes de forma casual.

Venus se une a Urano en Tauro.

Domingo 8

Puedes sentirte bastante confundido/a en cuanto a tus sentimientos, a lo que quieres y lo que percibes de otras personas. No es un día para tomar decisiones importantes, más bien para disfrutar de una película en modo relax, darte un baño relajante o descansar escuchando música.

El Sol se une a Neptuno en Piscis, pero Venus en Tauro te pide que tu deseo vaya acorde con tu valor. Muchas veces se nos ponen delante personas para que seamos conscientes de lo que valemos. 

QUE TENGAS FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR SEGUIRME

POR TAN SOLO 50€ SOLICITA TU CARTA ASTRAL

Disfruta de tu carta personalizada que yo misma levantaré para ti, haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?