AMBIENTE ASTROLÓGICO DE LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE

 ¿Cómo te vas sintiendo? El ambiente ya está festivo entre los días que ya están llegando y las Navidades a la vuelta de la esquina, además de la energía de liberación, alegría y diversión que transmite el Sol en su camino por el optimista signo de Júpiter.

ESTA SEMANA…

Júpiter entra en el signo de Capricornio.

Se va formando un Stellium o concentración de planetas en el signo de Capricornio.

¿Tienes ya claras cuáles son tus metas y el deseo de querer trabajar duro por ellas? Entonces has comenzando a sentir la energía de Venus, planeta de los deseos en el signo de Capricornio.

Venus en Capricornio se trata de desear algo muy ambicioso, poner el foco en un proyecto que requiere esfuerzo y poner energía en hacer el trabajo que requiere para alcanzarlo. 

También los placeres venusinos se limitan, utilízalo como una estrategia para que el esfuerzo no sea tan costoso y puedas centrarte en lo que realmente deseas.

Júpiter que va siguiendo a Venus, el Martes entra en Capricornio él también. Júpiter en Capricornio va a hacer que el crecimiento sea controlado, sin ser excesivo, céntrate en hacer las cosas bien en vez de querer cantidad.

 «MENOS ES MÁS». JÚPITER POR CAPRICORNIO 

Te recuerdo que Saturno, el rey de los límites junto con el señor Plutón, Dios de la transformación, ya llevan tiempo caminando por Capricornio, así que la energía se va concentrando en este signo.

¿QUÉ VA HACER LA LUNA?

Ya sabes que la luna cambia de signo cada dos días y medio, y es de ella de quien más sentimos su energía. 

La reina de la noche esta semana comienza por el signo de Acuario, aprovecha para crear algo  original y quedar con amigos o grupos.

El lunes va a conectar con Mercurio en Escorpio, bueno para tener conversaciones profundas sobre temas atípicos pero puedes sentir que hieren tus emociones por sentirte diferente.

El martes pasará al signo de la imaginación, Piscis, donde  va a conectar con los planetas en Capricornio, recordándote qué tanto deseas alcanzar ese sueño y el trabajo que estás dispuesto hacer.

El miércoles habla muy de cerca con Neptuno. Ese día, descansa, conectate con la música y relájate. Las emociones estarán a flor de piel, y la intuición al máximo, tendrás que tener cuidado con los excesos y hacerte cargo de tus estados emocionales.

EL FIN DE SEMANA APROVECHA PARA…

El viernes seis es buen dia para  quemar energía, haz deporte, ponte en acción, la luna en Aries estará acompañándote.

El domingo puedes recibir alguna sorpresa, algo que toque tus emociones o tener ganas de disfrutar con algo diferente. Con la luna caminando por Tauro es muy buen dia para disfrutar de un paseo, la siesta o una rica comida, déjate sorprender.

 

FELIZ SEMANA Y MES DE DICIEMBRE.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?