La energía de Tauro está en su últimos días, en este mes hemos aprendido sobre el valor de las cosas que antes no veíamos, nuestro valor, el valor de los que tenemos, nuestros recursos y por supuesto, el valor de la MADRE NATURALEZA. 

Vamos a tener una acumulación de planetas en el signo de la mente, el aprendizaje y la comunicación. El Sol, la Luna, Venus, Mercurio y el Nodo Norte en Géminis pueden crear indecisión por la propia energía del signo, debes tener claro ahora lo que quieres en tu vida, conexiones basadas en el amor y el respeto.

Iniciamos la semana con…

LA LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES

Signo de fuego regido por el planeta de la acción Marte que nos ofrece la fuerza y energía necesaria para comenzar esta semana, arrancar de nuevo en una etapa donde estamos dándonos cuenta de lo que queremos y lo que no, nos estamos haciendo responsables de nosotros mismos y de nuestro crecimiento, estas oportunidades son aprendizajes que nos ofrecen Venus, Saturno y Júpiter Retrógrados.

MIÉRCOLES 20 EL SOL ENTRA EN EL SIGNO DE  GÉMINIS.

Comuniquémonos

¡Si!, ahora el Sol se une a la cuadrilla de planetas en el protagonista del momento, Géminis. Signo de aire, regido por Mercurio.

Venus que está retrogradando en el signo de la mente concreta nos está haciendo replantearnos qué queremos y qué no en nuestra vida, un repaso a las relaciones, una nueva oportunidad para ver patrones que se repiten y darnos el permiso de avanzar.

Mercurio y el Nodo Norte también están ahí. Esta acumulación de planetas en Géminis pone el ambiente muy comunicativo, con mucha conexión a través de redes sociales, teléfono, y estímulo mental, nuevos planes, etc.

VENUS Y SU SEGUNDA CUADRATURA A NEPTUNO.

Desilusiones.

Este mismo día Neptuno crea la segunda cuadratura a Venus que está retrógrada, permitiendo que hagamos un repaso y reevaluación a nuestras relaciones, esta es una conexión tensa entre los deseos y la creación mental de una historia cargada de fantasía. Las nebulosidades a veces confunden y no permiten ver con claridad. Cuidado con los engaños.

22 VIERNES LUNA NUEVA EN EL GRADO DOS DE GÉMINIS.

La Luna (nuestra necesidad emocional) también se une a la fiesta Geminiana entrando en el signo del momento, coincidirá con el Sol (presencia) en el grado dos. Esto pone el ambiente con gran interés, curiosidad, ganas de mirar aquí y allá, con ganas de aprender cosas nue

 

DISFRUTA DE ESTA NUEVA SEMANA CARGADA DE ENERGÍA DE NUEVAS CONEXIONES. 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?