Ambiente Astrológico de la semana del 18 al 24 de Noviembre.

EVENTOS IMPORTANTES DE ESTA SEMANA

Marte entra en Escorpio. La acción está puesta en finanzas, ver todo con más claridad. PASIÓN

El sol entra en Sagitario, signo de la alegría, optimismo y expansión. ¡Fiesta!

Venus se une a Júpiter en Sagitario, llegó la alegría, ¿como quieres crecer?

LUNES 18

La luna en Leo que quiere que destaques y brilles se opone a Urano retrógrado en Tauro. Es energía de cambios radicales, controla tus ganas e ideas extravagantes de hacer cambios radicales en tu imagen, no es el mejor dia. Por la mañana puedes sentirte más nervioso y rebelde.

MARTES 19

Marte en su dia Martes, entra en Escorpio. Nuestra energía se va a enfocar por un tiempo en ir adentro, en trabajar con lo que no habías visto antes, Mercurio ya está despertando de su retrogradación y te ha permitido ver las cosas con más claridad. Marte también va a conectar esta semana con Urano, cuidado con la velocidad, accidentes e impulsos nerviosos.

La luna en Leo va a conectar con Venus en Sagitario que ya lleva unos dias deseando aventuras. Es un trígono de fuego que te permite conectar con esa persona que tanto deseas, aprovecha la energía.

MIÉRCOLES 21

La luna que ya estará en el organizado y exigente signo de Virgo, va a conectar con la pareja Saturno y Plutón en Capricornio. Es energía de esfuerzo, de analizar mejor proyectos y metas profesionales, estructura y profundiza pero no te excedas.

VIERNES 23

El sol entra en Sagitario, FELIZ CUMPLEAÑOS SAGITARIO, comienza tu mes, con la alegría jovialidad y optimismo que te caracterizan.

La luna en Libra que quiere satisfacer sus emociones a través de acuerdos con los demás tiene un aspecto tenso a Saturno en Capricornio, que dificultará  llegar a acuerdos, estaremos más serios e inflexibles.

SÁBADO 24

Marte en Escorpio que quiere llegar al fondo de los asuntos y profundizar tiene un aspecto tenso a Urano retrógrado en Tauro, que quiere que hagas las cosas de diferente manera. ¿Que ideas se te ocurren para salir de tu zona de confort y tener éxito?Cuidado con la velocidad, accidentes, sobre todo con corrientes. Es un aspecto que da nerviosismo.

Venus planeta del deseo y Júpiter del optimismo se unen en Sagitario. Seguramente tu cuerpo y tu mente te pidan fiesta, pero debes controlar los excesos porque se puede ir fácil la mano y la cartera.

Con la entrada del Sol en Sagitario viene la alegría

Que tengas feliz semana.

 

POR TAN SOLO 50€

Disfruta de tu carta ASTRAL personalizada que yo misma levantaré para ti

Haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal. 

Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

 

COMPRA AHORA CON PAYPAL

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?