Comienza una nueva semana donde tenemos varios eventos importantes que te permiten fluir con la creación  de nuevos proyectos y cambios en tus rutinas diarias.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DEL CORAZÓN Y LA CREATIVIDAD, LEO.

MERCURIO Y EL SOL ENTRAN EN EL ANALÍTICO SIGNO DE VIRGO.

 

LUNES 17

Arranca la semana y Mercurio llega al mismo grado del Sol en Leo, es un periodo de claridad mental y de fuerza interna el que inicia para poder ir a por todas. Como se encuentran en el signo de Leo, en los próximos días se darán conversaciones a corazón abierto y pueden ser con un tono de terquedad, porque Leo es un signo de naturaleza fija y le cuesta dar su brazo a torcer.

Aprovecha la tormenta de ideas creativas que se puede dar con esta unión del Sol y el planeta de la mente.

EL SOL SE UNE A MERCURIO EN LEO

MARTES 18

Dia de luna nueva. Una Luna nueva se da cuando el Sol y la Luna coinciden en el mismo grado matemático y en este caso es en el signo de Leo. Se abre un nuevo ciclo de seis meses. Debes saber que las lunas nuevas son comienzos, no es que el mismo día vamos a notar algo, pero si se abre un periodo.

LUNA NUEVA EN LEO

MIÉRCOLES 19

El planeta de la mente y el pensamiento racional entra en uno de sus signos, Virgo. Mercurio en Virgo está muy cómodo, así que será un buen periodo para toda actividad entorno a estos temas, fijarnos en detalles y analizar muy bien aquello en lo que estás poniendo tu energía de comienzo con esta luna nueva.

MERCURIO ENTRA EN VIRGO

VIERNES 21

Aprovecha para cerrar acuerdos, tomar decisiones importantes en colaboración con otras personas, pero recuerda que tu opinión es igual de importante a la de los demás.

LA LUNA ENTRA EN EL ARMÓNICO SIGNO DE LIBRA.

SÁBADO 22

Acaba el mes Leo, hemos entendido y conectado con nuestro niñ@ [email protected], y nos hemos divertido en la medida que lo hemos podido hacer. El Sol cambia de signo y por tanto nuestro foco, comienza el mes Virgo, momento de prestar más atención a tus hábitos diarios, tu salud y el trabajo.

EL SOL ENTRA EN VIRGO

DOMINGO 23

El ambiente se pone intenso, pasamos de la armonía y buenas formas de Libra a la pasión Escorpiana. La luna transitando este signo, nos permite ir adentro, ver nuestras profundidades, acudir a terapia.

LA LUNA ENTRA EN ESCORPIO

QUE TENGAS FELIZ SEMANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?