Ambiente Astrológico del 16 al 22 de Septiembre

 

RESPONSABILIZATE

 

La acumulación de planetas en el signo de Virgo se va deshaciendo, Mercurio y Venus han entrado en Libra, dos planetas que hablan del deseo de hacer pactos, comunicarnos con otras personas y llegar a acuerdos en armonía.

La luna, a principios de la semana pasa por Aries, donde se queda el lunes y parte del martes. Cuida tu impulsividad pues puedes herir con tu forma de comunicarte, aprovecha para hacer deporte o actividades que requieran movimiento. El martes entra en el signo de Tauro, son buenos días para disfrutar de un masaje, un tratamiento de belleza o tu plato favorito.

El miércoles,  Saturno que está en Capricornio arranca directo, observa la zona Capricornio de tu carta astral, porque es en ese área donde caerás en cuenta de que has podido esforzarte más.

El jueves, Marte en Virgo forma un trígono con Plutón en Capricornio, es energía para trabajar y tomar acción en tu trabajo o proyecto el cual puede transformarse de forma positiva.

El viernes, la luna entra en el comunicativo signo de Géminis, llama, contacta, llega a acuerdos con tu pareja, socio, compañeros, porque con Venus y Marte en Libra, la energía es favorable.

El sábado Júpiter vuelve a formar cuadratura con Neptuno, cuida de dejarte llevar por fantasías y falsas creencias que no permiten tu crecimiento, debes abrir más lo ojos.

El domingo con la luna en el sensible signo de Cáncer es un día para disfrutar de tu rincón preferido en la intimidad de tu familia, cuidar de tu seres queridos, plantas o animales.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?