¿Qué tenemos esta semana? 

Con Venus en Leo y Mercurio en Libra cambia la energía, con Venus en Cáncer quisimos sentirnos bien, cuidados, protegidos. Con Mercurio en Virgo aprendimos a poner orden en nuestra mente, prestar atención a los pequeños detalles en el día a día.

El evento más importante de esta semana es la LUNA NUEVA EN VIRGO.

Para que se dé una luna nueva, sol y luna deben estar en el mismo grado matemático y será en el signo de los detalles, la limpieza y el orden.

Es la última semana del mes Virgo, el día 22 el sol entrará en el signo de Libra, donde la atención estará en crear crear balance y armonía en nuestras relaciones y vida.

Plutón planeta de la intensidad, el trabajo psicológico interno y la transformación emocional va a estar bastante activo esta semana, va a conectar con el Sol en Virgo y Mercurio en Libra.

Lunes 14

Empezamos la semana con intensidad, ¿cómo te estás sintiendo el día de hoy? Emociones profundas afloran,  quizá estés viendo algo que no estaba muy claro en alguna situación de tu vida. Aprovecha para aclarar algo, limpiar un asunto y dar paso a lo nuevo en la zona Virgo de tu carta.

SOL EN VIRGO EN TRÍGONO  A PLUTÓN RETRÓGRADO EN CAPRICORNIO.

Martes 15

Venus, la Diosa del deseo y las relaciones entró la semana pasada en Leo.

En español, esta posición se trata de querer mostrar nuestro brillo, conectar con [email protected] de corazón. El domingo, Venus conectó con Quirón, asteroide de las heridas emocionales, y ahora lo hace con Urano de manera tensa. Este aspecto puede traer comportamientos repentinos, ganas de hacer un cambio de look importante. Es un buen día para pensar en maneras diferentes de ganar dinero, ya que Urano se encuentra en Tauro, signo del valor.

VENUS EN LEO EN CUADRATURA A URANO EN TAURO

Jueves 17

Sin duda el evento más importante de la semana. Las lunas nuevas son comienzos y su influencia es por seis meses, y en Virgo, el signo del cuerpo, de la salud, de las rutinas es una gran oportunidad y momento perfecto para crear un nuevo «ahora» . Un nueva forma de vida. Priorizar, ordenar tus quehaceres y buscar tiempo para cuidar tu cuerpo.

Además está Saturno, planeta de la responsabilidad, el compromiso y el esfuerzo apoyando esta luna nueva, lo que puede poner los temas que ahora se decidan en un alto grado de importancia.

LUNA NUEVA EN VIRGO

Viernes 18

Prestemos atención a las relaciones de nuestra vida. La luna en Libra nos pide buscar equilibrio en ellas. Además el sol pronto entrará en este signo cardinal.

LUNA EN LIBRA

Domingo 20

Así como comenzó la semana con la intensidad de Plutón retrógrado acaba, pues este pequeño que no se anda con rodeos, conecta también con Mercurio en Libra que nos muestra injusticias, desbalance en relaciones que nos pueden hacer sentir incomodidad. Luchas de poder, abuso y temas algo feos a nivel internacional pueden salir a la luz.

MERCURIO EN LIBRA EN TENSIÓN A PLUTÓN RETRO EN CAPRICORNIO.

QUE TENGAS MUY FELIZ SEMANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?