Ambiente Astrológico del 14 al 20 de Octubre

 

Ayer domingo tuvimos la Luna llena en Aries, Aries es energía del «yo», centramiento en mi mismo, y estamos en el mes Libra, que su energía es opuesta, habla del «nosotros». Entonces esta Luna se trata de cómo trabajas en ti para relacionarte con los demás, donde eres egoísta o donde no estas pensando lo suficientemente en ti.

La semana pasada se formaron aspectos tensos, Venus y Mercurio en Escorpio, conectaron con Urano en Tauro, se dieron situaciones intensas y sorpresas inesperadas que perturbaron tu estabilidad emocional, de eso se trata en tensión a Urano.

Estos dos planetas siguen caminando por la rueda zodiacal en su tránsito por Escorpio, signo intenso, pasional y de transformación seguimos sintiendo esta tensión pero se van alejando de Urano a lo largo de la semana, para conectarse con Plutón y Saturno en Capricornio y Neptuno en Piscis.

En castellano, Mercurio y Venus en Escorpio es intensidad y profundidad en nuestros deseos, ideas y conversaciones, en conexión con Saturno y Plutón en Capricornio, capacidad de compromiso, concentración en metas, proyectos. Aprovecha para planificar, prepárate para objetivos y metas a largo plazo.

Neptuno, que está muy cómodo en su casa, Piscis, también va a conversar con Mercurio y Venus en Escorpio esta semana. Tanto Piscis como Escorpio son signos de agua, y es un trígono el aspecto que van a formar, así que tus emociones van a estar más calmadas que la semana pasada, sobre todo el miércoles que la luna pasará por el tranquilo signo de Tauro.

Este trígono en signos de agua te ayuda a empatizar, a entender a la persona que tienes en frente, tu pareja, socio y otro.

También es un buen aspecto para todo tipo de trabajo psicológico y espiritual, estudiar Kabalah, ir a terapia para sanar, relajarte en un spa, practicar yoga, meditación, conectar con tu Diosa a través del baile, cualquier actividad que te calme. 

 

Que tengas feliz semana.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?