LA SEMANA PASADA…

Tuvimos la luna llena en Libra

Para que se dé una luna llena, el sol debe estar en el signo opuesto. El Sol transitando por Aries habla de » yo soy»  en oposición a Libra que habla del » yo y los demás» .

Se trata de dinámicas en relaciones y es algo en lo que estamos,  los demás son un espejo de nosotros mismos, ¿te das cuenta que nos relacionamos por afinidad y vibración?.

 

Venus empezó sombra pre-retrógrada.

Además de la energía puesta en relaciones con la luna llena en Libra, Venus regente de Libra, empieza su sombra, que abre un período para enfocarnos, revisar reevaluar personas de nuestro entorno, con quien hemos tenido algún vínculo, aparecen de nuevo, o tenemos un nuevo concepto de valor, mirando muy bien qué es lo que ahora queremos.

 

Mercurio entró en Aries.

El planeta de la mente, el pensamiento y la comunicación entró en el signo de los inicios. Nota tus ganas de tomar acción, de trabajar por impulsar algo.

Hay que tener cuidado con este tránsito de valorar muy bien tus pensamientos, no te dejes llevar por la impulsividad, puedes precipitarte en tus acciones. 

EVENTOS DE ESTA SEMANA 

El Sol en Aries forma un aspecto tenso de cuadratura a los señores que están en Capricornio, Júpiter y Plutón.

Esta conexión entre el » yo» y los grandes Júpiter y Plutón, los protagonistas de lo que estamos viviendo, puede crearte cierta incomodidad al cambio, pero es una oportunidad para aliarte con tu poder interno y reinventarte, ya que estamos en continua transformación. Algo debe morir dentro de cada uno de nosotros para dar vida a algo nuevo, date cuenta que la muerte no existe, pues forma parte de la vida, es transformación. Cada final en la vida es una muerte, que trae algo después. Un cambio de vivienda, de trabajo, de pareja…

Busca dentro de ti todas la opciones, tienes mucho potencial que quizá no estabas aprovechando.

NOS ESTÁ TOCANDO VIVIR MOMENTOS DE CAMBIOS. CONECTA CON TU PODER INTERNO

Venus que está en sombra transitando por Géminis, signo de la comunicación y el pensamiento crea un aspecto armónico de trígono a la luna en Acuario.

El Jueves 16, se da esta conexión entre la Luna transitando por Acuario y Venus que ya está revisando todos nuestro deseos. Será un momento de armonía en tus emociones, un respiro de aire fresco, las ganas de saber y de conocer, tu despertar ayuda a tranquilizar.

Sol en Aries en cuadratura a Júpiter en Capricornio.

Este aspecto planetario en negativo es energía de exageración, cuidado con el exceso de optimismo y confianza, está bien lanzarse a la aventura de nuevos proyectos, pero cuida y mide cada paso antes.

UTILIZA ESTA ENERGÍA PARA CRECER, ABRIRTE CAMINO EN OTROS TERRITORIOS PERO CON UNA ESTRATEGIA BIEN PLANIFICADA.

 

¿QUÉ VA A HACER LA LUNA? 

Esta semana va ir tocando a varios planetas en su recorrido por el signo de Capricornio, Acuario y Piscis. Se unirá a Plutón y Júpiter en Capricornio, a Saturno y Marte en Acuario y a Neptuno en Piscis.

LUNES 13 Y MARTES 14

Va recorrer el signo de Capricornio.

Cuando la Luna transita por Capricornio es a través del esfuerzo y la disciplina que nos sentimos bien. Son buenos días para mantenerte concentrado en proyectos.

MIÉRCOLES 15 Y JUEVES 16

Estará por el liberal signo de Acuario.

Sentirte diferente, en grupo y haciendo nuevas actividades es lo que te dará estabilidad.

Son buenos días para conectar con tus amistades, hacer actividades en grupo y mirar por el bien colectivo. Recuerda que Saturno y Marte están en Acuario y nos piden ACCIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA TODOS. 

La luna conectará con Venus en Géminis

Actuar y responsabilizarse por el bien común ahora es primordial.

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19

Transitará el sensible signo de Piscis.

El ambiente se pone más relajado. La luna en conjunción a Neptuno en Piscis puede hacer que estés disperso, estarás divagando entre la realidad y las creaciones de la mente. Intenta utilizar esta energía para relajarte, para ser creativo/a, pintar, escuchar música o practicar yoga.

También el contacto con el agua es muy dado a esta energía, un spa de pies o manos, un baño o ducha relajante serán buenos aliados.

QUE TENGAS FELIZ SEMANA , VIVE, DISFRUTA, APRENDE. 

MIENTRAS NO DESPERTEMOS, SEGUIRÁN REPITIENDOSE EVENTOS PARA QUE LO HAGAMOS. EL UNIVERSO NO TE DA LO QUE PIDES, TE DA LO QUE NECESITAS. 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?