Feliz día, ¿como estas? 

Haré un repaso de los eventos más importantes que ocurrieron la semana pasada. Y es que el protagonista fue URANO, el planeta de los cambios, la genialidad que está en el signo de TAURO, energía de fijeza. Él contactó con otros planetas,

MIÉRCOLES 7

URANO RETRÓGRADO EN TAURO CONTACTÓ CON MERCURIO EN ESCORPIO signo de las profundidades.  

Este aspecto se va a volver a crear el 19 de Octubre y el 17 de Noviembre, su energía es de noticias inesperadas, sorpresas y la oportunidad de abrir nuestra mente a un nuevo entendimiento de lo que nos toca vivir, conectar con la intuición.

SÁBADO 10

URANO RETRÓGRADO EN TAURO TUBO ASPECTO A VENUS EN VIRGO, esto fué energía de conexiones eléctricas, flechazos. Poder incorporar algo nuevo y diferente a tus hábitos de salud y autocuidado.

VIERNES 9

MARTE RETRÓGRADO EN ARIES SE CUADRÓ CON PLUTÓN EN CAPRICORNIO, gran tensión de violencia y abuso de poder cardinal.

DOMINGO 11

EL SOL EN LIBRA TUBO CUADRATURA A JÚPITER EN CAPRICORNIO

Con este aspecto y además la luna transitando por Leo, vivimos momentos muy intensos, de emociones, acciones y reacciones exageradas y desmedidas.

Volvamos a esta semana, ¿qué tenemos? 

Todo el mes de Octubre es una gran prueba llena de aprendizajes en nuestras relaciones, estamos en el mes que el Sol transita el signo de Libra, y se dan un montón de tensiones desde los signos cardinales, a los planetas en Capricornio, esto hace que podamos sentir demasiada presión tanto a nivel interno como externo. Debemos estar lo más [email protected] posibles y muy preparados para lo que podamos escuchar o vivir.

LUNES 12

Comienza la semana con dos aspectos armónicos entre planetas,

MERCURIO EN ESCORPIO EN CONEXIÓN CON VENUS EN VIRGO Y JÚPITER EN CAPRICORNIO EN SEXTIL A NEPTUNO EN PISCIS.

Es muy buena energía para conectar, relacionarnos y ver cómo se va materializando un sueño o ideal en el que llevamos tiempo trabajando.

MARTES 13

MERCURIO COMIENZA A RETROGRADAR HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE.

El planeta de la mente, las comunicaciones hoy estaciona, para bajo nuestro punto de vista, marchar hacia atrás. Comienza un proceso para reconectar, revisar nuestros procesos psicológicos más ocultos, ir adentro, investigar, entender cosas que se nos estaban ocultando a nivel social, aprender y lograr entendimientos muy profundos.

JUEVES 15

EL SOL EN LIBRA EN TENSIÓN A PLUTÓN EN CAPRICORNIO.

El Sol en Libra quiere armonía, crear relaciones donde hay un equilibrio pero con Plutón en tensión podemos sentir que hay abusos de poder, mucho control y manipulación. Asuntos oscuros pueden empezar a salir a la luz.

VIERNES 16

LUNA NUEVA EN LIBRA.

Las lunas nuevas suelen ser hermosos comienzos pero cuando las alineaciones que se forman acompañan. Esta luna nueva está cargada de tensiones entre planetas, serán días difíciles donde debemos aprender a gestionar nuestras emociones y a vivirlos con calma.

DOMINGO 18

EL SOL EN LIBRA SE CUADRA CON SATURNO EN CAPRICORNIO 

Para terminar la semana, esto es un aumento de presión, se puede sentir con más limitaciones y restricciones en los próximos días. La sensación de impotencia, de no tener libertad aumenta. Son situaciones que se sienten injustas y desbalanceadas. Observa de qué manera pones límites a quién está a tu alrededor, es la oportunidad de hacernos responsables y observar falta de madurez.

PACIENCIA, RESPIRA Y ESTATE [email protected], QUÉ TENGAS FELIZ SEMANA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?