ESTA SEMANA VIENE CARGADA DE EVENTOS Y CAMBIOS DE ENERGÍA.

Iniciamos la semana con…

LA LUNA EN CAPRICORNIO. 

Recurre a nuevas estrategias y formas para obtener recursos, estamos en momentos de cambios donde las viejas estructuras no funcionan. Enfócate en tus metas sin rendirte.

MERCURIO ENTRA EN SU SIGNO, GÉMINIS.

Se une a Venus (deseos, relaciones) y al Nodo Norte (aprendizajes) que ya están ahí, se activa mucho más la comunicación, crear nuevas relaciones, aprender y usar estas herramientas en esta nueva vida que estamos teniendo.

MARTE ENTRA EN PISCIS

Ya está Neptuno ahí desde hace tiempo recorriendo su signo. Neptuno, planeta de los ideales, fantasías y sueños en Piscis, signo fantasioso que vive entre un mundo de fantasía y la realidad, muy conectado con el mundo onírico y lo artístico.

Ahora entrará Marte, el planeta de la acción, que no es muy buena posición en este signo, pero será un empujón para movernos hacia adelante y luchar por nuestros sueños sobre todo para ti Piscis.

VENUS, PLANETA DE LOS DESEOS Y PLACERES COMIENZA A RETROGRADAR.

También Venus, planeta de los deseos y del placer va a RETROGRADAR hasta el 25 de Junio.

Este periodo es muy bueno para conectar con tus verdaderos deseos, con tu valor personal y tu relación con los placeres.

JÚPITER COMIENZA A RETROGRADAR EN CAPRICORNIO.

Será un período en el que pondremos en duda nuestra vieja idea de crecimiento, observa cómo han cambiado las cosas, de qué manera quieres abundancia y expansión en tu vida.

Acabamos la semana con…

La luna transitando por Piscis el Viernes y Sábado.

Recuerda que Marte también ha entrando en Piscis, son días para relajarse y anotar tus sueños, conecta con la música y eleva tu vibración.

Luna transitando por Aries, el Domingo. 

Sube un poco la energía, aunque el planeta regente de Aries, Marte está en el espiritual y soñador signo de Piscis.

Que tengas muy feliz semana. 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?