Ambiente Astrológico de la semana del 11 al 17 de Noviembre

Estos son los eventos más importantes de la semana. Es una semana de tomar conciencia, a través de la claridad de Mercurio con el Sol y la Luna llena en el signo del valor propio y lo material.

Lunes 11

Se ha formado una Conjunción del sol con Mercurio en Escorpio, significa que están en el mismo grado en el punto medio de Retrogradación del planeta de la mente, Mercurio.

Es un momento de claridad, para  ver algo que no habías visto, enterarte de información y secretos ocultos, ya que se encuentran en el Signo de Escorpio, el rey de lo oculto.

Es el inicio de un nuevo ciclo de Mercurio, a través de un momento de claridad.

Martes 12 

Luna llena en el signo de Tauro.

Aprovecha este evento para darte cuenta de tu capacidad para manejarte con el dinero, cómo obtienes tus recursos y la importancia de tu valor

Es un dia para no estresarse, descansar, crear tu lista de intenciones acerca de, cómo te gustaría ganar tu dinero, cómo te relacionas con él, como haces uso de tus cinco sentidos.

Para que se produzca una luna llena, ésta debe quedar enfrente del sol, en el mismo grado pero en el signo opuesto al sol. Son días en los que se está más nervioso y el cuerpo  retiene  más líquidos.

Miércoles 13.

Mercurio en Escorpio forma un sextil a Saturno en Capricornio, bueno para concretar planes, tomar responsabilidad en ideas. Realizar tareas que requieran concentración mental, o hacer propuestas que requieran formalidad y compromiso.

Jueves 14

La luna que ya estará en el comunicativo signo de Géminis conecta con Neptuno en Piscis en un aspecto tenso de cuadratura, y con Venus en Sagitario en oposición. Cuidado porque pueden darse malos entendidos, confundirnos con nuestros sentimientos, no es un dia para ver los temas sentimentales con claridad. 

Venus que sigue su camino por Sagitario, también conecta en cuadratura con Neptuno, esto es energía de idealización, de deseos inconscientes. Canaliza esta energía a través de la música, el baile, la meditación o pintando mandalas.

Neptuno también va a conectar con Mercurio en Escorpio, este es un buen aspecto para comunicar o planear tus ideales además de tener gran imaginación para ello.

Sábado 16

Se está formando un gran trígono de agua.

Neptuno en Piscis conectará con La luna en Cáncer y Mercurio en Escorpio. La luna está en su casa, Neptuno está en su casa y Mercurio está Retrógrado en Escorpio.  Dia para comunicar, expresar y canalizar tus emociones y miedos más profundos.

Que tengas muy feliz semana y no olvides descansar y recargarte el martes día de luna llena.

 

POR TAN SOLO 50€

Disfruta de tu carta ASTRAL personalizada que yo misma levantaré para ti

Haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal. 

Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

 

COMPRA AHORA CON PAYPAL

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?