Ambiente Astrológico de la semana del 10 al 16 de Febrero.

 

LA SEMANA PASADA…

 

Estamos en un momento de apertura del corazón con la energía de la Luna llena en Leo del fin de semana.

¿Cómo lo estás viviendo? 

¿Qué cambios estás dispuesto/a a  hacer para vivir más momentos que te permitan sentirte vivo/a? 

                      ABRE TU CORAZÓN 

 

Mercurio, el planeta de la mente entró en el signo de Piscis, lo que hace de las comunicaciones un tanto surrealistas, pero también nos hace empatizar más con el otro.

El planeta de las relaciones, la belleza y los deseos entró en el guerrero Aries, poniéndonos en actitud de conquista. Ahora es momento de demostrar lo que vales.

 

 

ESTA SEMANA…

Sumado a la energía de la Luna luna con la que comienza esta semana, este viernes 14, es San Valentín, y el ambiente ya se pone pasional y con ganas de celebrar el amor.

 

SEGUIMOS EN EL MES ACUARIO, SIGNO DE LA AMISTAD Y EL AMOR DESAPEGADO.

 

LUNES 10.

Observa con detalle y enfócate en analizar de dónde viene tu actitud y comportamiento en relaciones. ¿Qué es lo que realmente te está produciendo dolor? 

Suelta el pasado valorando quien eres ahora. Escribe lo que sientes. Date cuenta de tu valor, será la clave para atraer a quien tu quieres. Quien llega a tu vida es perfecto/a para desestancarte y sanar tus viejas heridas.

VENUS EN ARIES SE UNE A QUIRÓN.  OBSERVA TUS HERIDAS

 

MIÉRCOLES 12

Date cuenta de tu lucha interna por tus ganas de reconocimiento, tus ganas de ser tú y tu capacidad de ceder ante los demás.  Puedes estar sintiéndote muy incómodo/a. 

Puede ser un día intenso.

VENUS EN ARIES EN CUADRATURA A LOS NODOS Y LUNA EN LIBRA.

VIERNES 14

PASIÓN, DÍA DE SORPRESAS, SAL DE LO TRADICIONAL. 

 

Llegó el día del amor, no será energía de romanticismo la que se mueva, más bien habrá bastante intensidad, aunque todo depende de tu enfoque y como manejes esta energía . 

Con la posición del Sol en Acuario (grupos, amor de amistad) , Luna llena en Leo (asuntos del corazón) ,Venus en Aries (ganas de reconocimiento y conquista) en tensión a los Nodos y en unión a Quirón (heridas emocionales inconscientes), el ambiente se pone intenso.

 

¿QUÉ VA A HACER LA LUNA? 

El día del amor y hasta el Domingo 16, la luna transitará por el intenso y pasional signo de Escorpio.

Ella que pone el ambiente bastante fogoso, va a conversar con Urano, el planeta de lo inesperado. Así que prepárate para cambiar tus planes, sorpresas  y celebra este día de una forma diferente. 

 

DOMINGO 16.

De aquí al 9 de Marzo, comienza una etapa para revisar, reevaluar, reordenar asuntos de tu vida, seguramente vuelvan personas del pasado, la mente funciona a otra velocidad y te hace parar para ver cosas que habías pasado por alto. Pueden darse malos entendidos, retrasos en comunicaciones, trámites e informática. Será un período para poner más atención en todo.

MERCURIO COMIENZA A RETROGRADAR EN PISCIS HASTA EL 9 DE MARZO

 

Ábrete a lo nuevo y recuerda que la mejor base de una relación es el amor propio. 

Que tengas feliz semana.

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?