La semana pasada tuvimos… 

LA LUNA NUEVA EN GÉMINIS. 

Comenzó una nueva etapa de seis meses donde sol y luna se juntaron en el mismo grado matemático, abriendo un nuevo ciclo en torno a una apertura mental, nuevos aprendizajes por los que vamos a pasar, información y noticias que vamos a escuchar.

MERCURIO LLEGÓ AL NODO NORTE Y ENTRÓ EN CÁNCER. 

El planeta de la mente racional, el aprendizaje, la comunicación en el signo de las emociones, el pasado, la infancia. La mente viaja al pasado, nos trae recuerdos, nos sentimos más sensibles y conectamos con nuestra intuición. Este tránsito va a durar hasta el 4 de Agosto, porque Mercurio va a retrogradar.

Esta semana…

COMIENZA LA TEMPORADA DE ECLIPSES.

Viernes 5, Eclipse de Luna llena en Sagitario. 

El Nodo Norte, punto de evolución en el signo de las conexiones, Géminis, va a recibir la llegada de varios planetas. Mercurio llegó al Nodo la semana pasada, y está trayendo una oportunidad de abrir nuestra mente, de aprender y de hacer las cosas de otra manera.

Es un momento con Venus retrógrada en Géminis, donde el abanico de opciones es bastante amplio, queremos una cosa y la otra, es difícil decidir. Pero Venus tan lenta es para que observes, que veas a través de tus relaciones.

El viernes 5, la luna se va a eclipsar por el sol en el signo de Sagitario. Comienza una serie de eclipses en los signos de moda de la temporada, Géminis y Sagitario.

Los eclipses son eventos que abren ventanas, es un período que va hasta el próximo eclipse en Sagitario de sol que será el 14 de Diciembre.

La comunicación, darle valor al pensamiento, las palabras, son temas que van a tocar estos eclipses que vamos a vivir grandes enseñanzas. Darte cuenta de cuál es tu verdad.

EL SOL SE UNE A VENUS EN GÉMINIS. ECLIPSE DE VENUS. 

Es un evento hermoso, donde Venus y el astro rey se fusionan, el foco está en relaciones, enseñanzas del pasado, nuevas conexiones con personas y viejos temas que debes gestionar para no repetir y evolucionar.

VENUS SE CUADRA CON MARTE.

Venus está en tensión con Marte, esta alineación puede dar lugar a encuentros excitantes pero cuidado con conflictos.

Esta semana bebe suficiente agua, descansa, cuídate porque con el elipse vamos a vivir una recarga.

QUE TENGAS MUY FELIZ SEMANA. 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?