Viernes 20

La luna acaba su tránsito por el signo de Tauro y entra en el comunicativo Géminis, donde se quedará hasta el Domingo. Estamos más habladores, y ella conecta con Venus y Mercurio que están en Libra y con Júpiter en Sagitario, con quien formará una oposición.

Te recuerdo que una oposición es un aspecto entre dos planetas quedando uno enfrente del otro en la rueda zodiacal a 180 grados exactos.

La luna en Géminis quiere hablar de emociones, te muestras más expresivo, no te importa hablar de cómo te sientes y además, en conexión con Venus en Libra, expresas tus deseos de formar vínculos con alguien más o una pareja. Si quieres hablarle a esa persona con quién estás creando un vínculo de tus sentimientos de amor y aprecio es el momento, pero debes de tener cuidado de no resultar exagerado en tus emociones, por la oposición a Júpiter.

Se está formando la cuadratura entre Júpiter y Neptuno, así que pies en la tierra, ten cuidado con idealizar sobre todo si la otra persona está en el extranjero, observa bien, no te autoengañes.

 

 

 

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?