Miércoles 18

 

Hoy Miércoles 18, Saturno, regente de Capricornio, el planeta de la responsabilidad, el esfuerzo y los limites deja su retrogradación por un tiempo. Recuerda que un planeta cuando está retrógrado, parece que se moviese hacia atrás, paralizando también los temas relacionados con el planeta. Es un momento para revisar. 

Saturno tiene mucho que ver con el tiempo, puede que empieces a hacerte más consciente del paso del tiempo, de que todo necesita su tiempo, de la relación entre el tiempo y tu cuerpo, pero debes saber que el tiempo nos sirve para movernos en el plano en el que estamos. Es la medida que tenemos para poder mirar atrás y adelante, y estar presentes, pero todo es infinito, puesto que tus experiencias de la vida se asemejan a experiencias en otras existencias.

Venus y Mercurio continúan su camino por el signo de Libra, donde están buscando relacionarse, llegar a acuerdos y crear vínculos con otras personas. Aprovecha esta energía, también para comunicarte con tu pareja. 

Esta noche la Luna se juntó con Urano en Tauro, así que has podido recibir sorpresas, noticias inesperadas, o alguna propuesta. 

 

 

 

 

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?