AGOSTO 2019 AMBIENTE ASTROLÓGICO DEL MES Y SUS MOVIMIENTOS PLANETARIOS

El mes de Agosto empieza fuerte,

Miércoles 31

Termina la temporada de eclipses y Mercurio, planeta de la comunicación se pone directo después de su  retrogradación, eso significa que las comunicaciones vuelven a ser fluidas, ya has podido darte cuenta que ciertos  temas necesitaban una revisión y el ambiente está listo para que empieces a hacer los cambios.

Arrancamos el mes a tope entonces con esta energía de relanzamiento, “resurjo de nuevo”.

También tenemos la Luna nueva (comienzos, lanzamientos) en Leo, el signo del corazón, de lo que te hace sentir [email protected], la energía está fuerte.

Del 1 al 5 de Agosto, el Sol y Venus en Leo hacen una cuadratura  a Urano en Tauro, en castellano, hay que hacer cambios ya, cada uno en su ámbito, pero son viejos patrones que ya tenemos que soltar.

El 7 y 8 de Agosto, el Sol y Venus en Leo  forman un trígono (buen aspecto) a Júpiter en Sagitario.

Este es un aspecto muy bueno de suerte, aprovecha para expandirte en lo que sea que estás trabajando. Este aspecto tarda muchos años en formarse porque Júpiter tarda  tiempo en volver a pasar por Sagitario, así que avanza sin miedo, lánzate. Además el 8 la luna también acompaña al aspecto ya que pasará del apasionado Escorpio a Sagitario apoyando al trígono de fuego.

El 11 de Agosto, Júpiter se pone directo, así que puede afectar a temas en relación a juicios que estaban parados, algún viaje que llevas tiempo queriendo hacer a otro país o retomar unos estudios.

Urano, el planeta de los cambios, empieza a retrogradar hasta Enero, que estando retrógrado se convierte en el despertador que necesitas para no dormirte y te actives, pero ahora tendrás que poner bastante de tu parte hasta entonces que se ponga directo.

El 15 de Agosto, la luna en Acuario corresponde a la luna llena del mes, ya que el sol está en su opuesto Leo.

La energía de Acuario es de querer sentirse uno más del grupo, salir con amigos y disfrutar de la amistad verdadera aun sabiendo de tu autenticidad y tu brillo personal.

Solicita tu Carta

Tu Carta Astral Personalizada

La carta astral o natal es una foto del cielo cuando naciste, es una representación de cómo estaban los planetas en ese momento sagrado para tu evolución.

Es una gran herramienta para conocerse mejor y poder hacer cambios para mejorar tu vida y la de tu entorno

Es un servicio para todos, mujeres, hombres, mayores o jóvenes.

Para ello necesito unos datos muy simples como son los de tu nacimiento:

  • Nombre y Apellidos.
  • El día, mes y año.
  • La ciudad de nacimiento.
  • La hora exacta de nacimiento, ( cuanto más exacta mejor).

Con esos datos puedo levantar y calcular tu carta astral e interpretar para ti en una sesión, cada una de las influencias que operan en ti desde el punto de vista astrológico.

Recibirás mucha información valiosa que te ayudará a comprender mas de ti y de la forma en la que te comunicas con el mundo. 

Es una sesión apasionante en la que descubrirás mucho de lo que hay en ti y que tu ya lo sientes en ti. 

Estoy deseando empezar a trabajar contigo. 

 

SOLICITA TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL AHORA

Compra tu estudio personalizado de tu carta haciendo click en el botón de Comprar ahora y paga cómodamente a través de Paypal.

 Recibirás un correo solicitándote los datos que necesito para levantar tu carta natal y organizar una sesión  juntos bien online o presencial y leer tu carta astral.

 

[ TU CARTA POR TAN SOLO 50€ ]

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?