Amaya Rivas
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Adiós a viejos métodos. Luna llena en Capricornio

 

En este artículo vamos a profundizar en el potencial de esta pasada Luna llena y su mágica conexión a Júpiter en Tauro y Saturno en Piscis, estamos, ante una de las lunas llenas más hermosas del año, 

 

Cuando la Luna Llena abraza a Capricornio, un signo regido por el elemento Tierra, la energía que fluye a nuestro alrededor se llena de una conexión profunda con lo tangible. Capricornio, el arquitecto celestial, el Dios del tiempo, nos ayuda a construir una base fuerte en nuestras vidas, basada en la estructura, la disciplina y la sabiduría.

 

¿Qué nos enseña Capricornio?

 

Capricornio nos enseña que el éxito no llega de la noche a la mañana, sino que se construye día a día, piedra a piedra. En este evento lunar, la combinación de la Luna Llena y el trígono con Júpiter en Tauro. Trae una oportunidad de expansión y crecimiento en áreas relacionadas con la seguridad financiera, la estabilidad y el bienestar material. Júpiter, el gran benéfico, nos sonríe desde su posición en Tauro, recordándonos que nuestros esfuerzos serán recompensados ​​y que el universo nos apoya en nuestro viaje hacia el éxito y la prosperidad.

 

Miremos hacia la cima con optimismo, con la confianza en nuestras capacidades, sabiendo que con el trabajo necesario, el éxito llega solo. La Luna Llena en Capricornio nos anima a buscar la disciplina, la organización y la determinación para alcanzar nuestras metas y sueños.

 

En este encuentro entre el Sol, la luna, Júpiter y Saturno, la energía capricorniana se fusiona con la generosidad y la abundancia de Júpiter en Tauro y el esfuerzo y madurez de Saturno en Piscis. La influencia de Tauro nos invita a encontrar la belleza y la gratitud en los placeres simples de la vida. Nos recuerda que el éxito no solo se mide en logros materiales, sino también en la armonía interior y en la conexión con la naturaleza.

 

Las luna llenas marcan un clímax en el área Capricornio de nuestra Carta Natal. Se trata de una nueva visión, un adiós en este caso, a algo que había creado una estructura en nuestro cuerpo o mente, en nuestras emociones, en definitiva,  en nuestra vida.

 

Por eso, te invito a cuestionarte…

 

¿Qué estás preparado/a a desechar de tu vida que requería mucho esfuerzo?

 

¿Qué estás viendo de esta gran estructura llamada sistema?

 

¿Cuáles son esas nuevas bases sobre las que vas a construir una nueva estabilidad?

 

¿Para tí, qué valores ahora son importantes para poder lograr tus metas?

 

https://www.amayarivas.com/?s=capricornio

 

https://lacienciadelespiritu.blogspot.com/search/label/EXTRATERRESTRES%20Y%20OVNIS

 

Si quieres conocer tu Carta Natal o una consulta personal, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.

http://www.amayarivas.com/programas-talleres/carta-natal-10-audios-consulta/

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?