Abriendo el corazón 💟

Hablemos de la energía que se mueve en el cielo esta semana y su influencia en [email protected] Un evento importante que nos llevará a mostrar lo que tenemos en la mente es la luna nueva en Leo.

Sobre la Luna llena 🌝 en Leo.

El día 28 veremos al sol en Acuario iluminando a la luna en Leo, los dos signos fijos. Esta energía se podría traducir como » necesito mostrar mi luz, abro mi corazón y me expreso desde la liberación» .

En la rueda zodiacal, la casa  (el ámbito de la vida) que rige Leo es la 5. La casa 5 corresponde al área de la creatividad, crear vida, crear algo de la nada. También es el área donde desarrollamos la capacidad de jugar como niños, donde nos abrimos al amor, con o sin miedo.

Comienza pues un nuevo periodo de 15 días para conectar de verdad, una oportunidad para decir y expresar aquello que llevamos muy adentro.

Otros eventos importantes de esta semana a nivel astrológico son,

El Stellium o acumulación de planetas en Acuario♒

Si ya teníamos mucha acumulación de energía en Acuario despertando nuestras ganas de cambios, liberación y de trabajar de manera grupal, en unos días se va a sumar Venus. Entre esta acumulación de planetas se encuentra el sol iluminando a la luna como ya has podido leer, que se trata de las ganas de conectar, de abrirnos el corazón y mostrar nuestro potencial (Leo), al colectivo (Acuario).

Hacia adelante

La energía Acuario acelera todo, nos pone en modo avance, creando nuevos planes, proyectos e ideas.

Amores desgarrados❤️🖤 Venus se une a Plutón.

Esta alineación se trata de relaciones intensas y pasionales, que sumado a lo demás entra en la dinámica. Por un lado se muestran las ganas de dar y tener libertad, por otro que no se nos escape nadie de nuestro lado. Plutón es el amo queriendo atrapar y poseer, es el que controla y domina.

Revisando los cambios🤔, Mercurio empieza a retrogradar 

Mercurio, planeta de los procesos mentales está ya bajando su velocidad de movimiento.

Cuando Mercurio retrograda que en este caso es en Acuario, se trata de la oportunidad de revisar y analizar bien con detalle lo que ya estábamos cambiando en nosotros o en nuestra vida. Aprovecha este periodo que va hasta finales de Febrero.

Que tengas feliz semana ✨

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?