Concentración de planetas en Acuario♒💥.

Así como el año pasado se caracterizó por un exceso de energía Capricornio, en producir, demasiadas restricciones,  este año y aún más en este momento, estamos teniendo muchísima energía Acuario. Esto es por la acumulación de planetas que hay en ese signo.

A través de nuestra carta natal en la zona Acuario, se nos está pidiendo un cambio que para cada uno se da en un ámbito muy concreto de la vida.

Energía Acuario 💜💚💙

La energía Acuario nos lleva a movernos de lugar, salir de la comodidad, innovar, permitirnos actuar con libertad, sin prejuicios, ser auténticos.

Ocurre que ya estaban Mercurio, Venus, el Sol, Saturno, Júpiter y otros más y esta semana llega la luna, que la veremos en su fase nueva al alinearse con el sol.

Influencia para cada signo💫

Está claro que los eventos celestes nos influyen a todos, pero según nuestro signo solar toma protagonismo un escenario concreto de nuestra vida. Veamos en qué ámbito se da para ti.

Aries ♈

Es el momento de grandes cambios en tu área de grupos, conocer gente nueva a través de redes, nuevas amistades, trabajo en equipo, nuevas colaboraciones.

Tauro♉

Esta acumulación de planetas y cambios tiene potencial en tu ámbito profesional, metas y camino de vida. Tanta acumulación de planetas en esa área te lleva a plantearte cuál es tu meta ahora.

Géminis ♊

Te da la posibilidad de abrir tu mente y tener nueva visión del mundo, nuevas oportunidades de crecimiento, de expansión a través de redes y grupos, nuevos contactos con gente en el extranjero.

Cáncer ♋

La luna tu regente, se suma a esa concentración de planetas en tu zona de trabajo psicológico, entrega, intimidad, finanzas. Grandes lecciones y aprendizajes con mucha responsabilidad por tu parte en tu vida emocional este año y los siguientes.

Leo ♌

Esta acumulación de planetas mas la luna se da en tu ámbito de pareja, vínculos y relaciones importantes. Nuevas dinámicas en relaciones, soltar apegos o colaboraciones con mujeres.

Virgo ♍

Ésta acumulación de energía afecta y trae cambios a tu casa 6, la oportunidad a que te adaptes a nuevas maneras de trabajar, de cuidar tu salud, cambios en hábitos de alimentación y rutinas.

Libra ♎

Se trata de nuevos proyectos online, una nueva manera de conectar con hijos o pensar en tenerlos de manera alternativa. Acuario es tu zona también del amor, pero con Acuario no es precisamente muy romántico.

Escorpio ♏

Para ti Escorpio, todos estos cambios se dan en tu ámbito familiar, de hogar, puede darse un cambio de domicilio, venta o compra de casa, relación despegada o nueva manera de vivir en familia.

Sagitario♐

Te ves empujado a hacer cambios en tu ámbito de la comunicación, a mostrarte [email protected], a expresarte sin miedo, un nuevo entendimiento o visión, cambios en tus relaciones y conexiones cercanas.

Capricornio ♑

En tu área de valor, autoestima, nuevas maneras de ganar dinero o invertir  trabajar en grupo u online, mostrando tu atenticidad.

Acuario ♒ 

FELIZ CUMPLEAÑOS. Eres protagonista del momento, hay gran énfasis en ti, tu manera de verte, suelta la vieja idea de ti. ¿Cuáles son tus deseos ahora?

Piscis ♓

Tu ámbito de vida íntima, salud mental está a tope. Son momentos para trabajar con tu mundo inconsciente. Dedícate tiempo, más ahora. Relájate. Es un periodo para mirar adentro.

Puedes contactar conmigo para cualquier consulta personal o servicio de Astrología💜✨.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Películas de Consciencia Para Ti

Si te gusta el cine de consciencia. Te va encantar esta relación de 10 películas que he preparado y que puedes descargarte para disfrutar de esta primera entrega.

Gracias por suscribirte! Solo compartiré contigo, contenido de valor.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! Soy Amaya. ¿Dime en que puedo ayudarte?